Bogotá, Colombia. - Como una iniciativa para revitalizar el Sector de Puente Aranda, zona de carácter industrial, para contrarrestar déficit habitacional del centro y sur occidente de Bogotá, se presentó el proyecto residencial Eskala, a cargo de Constructora Capital.
La obra tendrá un enfoque hacia la sostenibilidad, a nivel constructivo y de operación mediante el ahorro de agua y de energía. Comprende seis torres de 30 pisos cada una, albergando mil 652 unidades habitacionales. Se ubicará en el barrio San Rafael, en Puente Aranda.
Eskala estará cerca de colegios, parques, hospitales y centros de salud, espacios comerciales, con cercanía a la Avenida de las Américas y acceso a través de la Avenida Carrera 50. También se ubicará a menos de un kilómetro de la estación Puente Aranda de Transmilenio y a 1.1 kilómetros de la estación Distrito Graffiti.
Resalta que esta obra tendrá más de 25 zonas comunes, y sus apartamentos tendrán un área construida desde 39.69 m2, de 1 ó 2 habitaciones, cocina, sala comedor, 1 ó 2 baños.
19/04/2024
©Copyright
Todos los derechos reservados.