Vistana y Marriott ofrecen tres opciones vacacionales en México con una variedad de servicios y amenidades, que crean un entorno placentero para que el huésped pueda disfrutar sin preocupaciones. The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, The Westin Resort & Spa Cancun y The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, ofrecen entre sus múltiples atractivos, espaciosas y confortables habitaciones, grandes piscinas y playas de arena blanca.
WESTIN LAGUNAMAR
The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa se encuentra en una playa de arena blanca, junto a las aguas turquesas del Caribe, a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Los estilos clásicos, contemporáneos y tropicales, hacen que este complejo sea atractivo para muchos viajeros en busca de unas vacaciones exclusivas y relajadas.
Esta propiedad de Vistana, aprovecha las vistas de sus grandes piscinas, con todas las habitaciones y el restaurante frente al océano. Entre las actividades y servicios para las familias, se encuentra el programa Westin Family, el Club infantil Westin y el centro de actividades infantiles.
Para la recreación y el entretenimiento de los viajeros ofrecen acceso a la playa, el uso del Heavenly Spa, canchas de tenis, áreas para parrilladas, cabañas privadas con vista al mar, Spa con piscinas de hidromasajes al aire libre, piscinas para niños, Gimnasio, Minigolf y sala de vapor y sauna.
ESPACIOSAS VILLAS
Las villas incorporan una decoración espaciosa de temática local. En cada suite, azulejos de colores y accesorios mexicanos, se combinan con detalles arquitectónicos modernos y muebles de inspiración caribeña.
Entre sus 592 villas, destaca Villa Studio, donde pueden dormir hasta cuatro adultos. En esta habitación, se puede disfrutar de una comida en el pequeño comedor interior para dos personas, además de un atractivo sofá cama con mesa de centro, que ofrece un lugar tranquilo para relajarse, mientras que un compartimento de madera oscura, guarda un televisor con pantalla plana LCD de 49 pulgadas con reproductor Blu-ray. Cuenta con otras características tecnológicas como equipo de sonido, teléfonos de dos líneas con correo de voz y puerto de datos y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.
Un total de 69 metros cuadrados conforman el espacio de las unidades de un dormitorio. La misma está amueblada con un sofá cama y una mesa de centro, con relajantes tonos naturales. Esta habitación tiene un comedor formal, dos televisores pantalla plana, cocina con cubiertas de granito, las camas están vestidas con frescas sábanas de algodón y suntuosos edredones de plumas. En la de dos dormitorios, el huésped puede disfrutar de un espacio incomparable de 106 metros cuadrados y de muchas amenidades. Cuenta con dos balcones privados con vista al mar, dos dormitorios, dos baños y dos salas de estar, con una capacidad para ocho huéspedes adultos. Todas las villas tienen lavadora, secadora, refrigerador, cafetera, licuadora, horno de microondas, lavavajillas y tostadora. El centro de negocios de este hotel, está disponible las 24 horas del día, con cuatro computadoras y acceso a internet de alta velocidad. Además, cuenta con una tienda de regalos y el personal organiza eventos frecuentes y actividades para todas las edades.
THE WESTIN RESORT & SPA CANCUN
En este complejo se puede disfrutar de diferentes actividades y de la vida nocturna de Cancún o simplemente relajarse y reponer energías en el entorno tranquilo del centro vacacional. De cualquier manera, en este hotel se encuentran instalaciones de primera y todos los servicios y amenidades para hacer que la visita del huésped sea exactamente lo que necesita.
Con vistas infinitas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté, The Westin Resort & Spa Cancún, ofrece habitaciones elegantes y espaciosas, que se caracterizan por tener un diseño mexicano.
La opción más lujosa dentro del complejo principal, es la suite master con 116 metros cuadrados. La atracción principal de esta suite es la tina privada de hidromasajes. Vestida con colores alegres, esta habitación ofrece radio reloj con CD, televisor con pantalla LCD, balcón privado, comedor, sala grande, artículos de tocador y una ducha personalizable. Otras de las exclusivas villas que completan este lugar, son las habitaciones de Royal Beach Club, así como las suites que tiene esta parte del centro vacacional con registro privado. En las habitaciones de lujo, los huéspedes disfrutan de muebles de primera categoría y camas king, televisor giratorio de 42 pulgadas, minibar, radio reloj y teléfono de marcado directo.
Las dos Suites Ambassador del Club Royal Beach, están ubicadas en el extremo más alejado del The Westin Resort & Spa Cancún. Ofrecen un aislamiento apacible a minutos de las instalaciones principales del centro vacacional. Los huéspedes que se quedan allí, disfrutan de balcones privados extra grandes, muebles de primer nivel y una variedad de servicios especiales. Otras de las villas que ofrecen un garantizado descanso son: Villa Studio, Suite Junior, Habitación Balcony y Habitación Deluxe. Estos alojamientos, están equipados con cocinas modernas, lavadoras y secadoras, salas de estar y comedores. Disponen de las camas de renombre mundial: Heavenly Bed y Heavenly Bath.
Este complejo, líder en bienestar y hospitalidad, ofrece a sus huéspedes tres restaurantes de distintas especialidades: Sea & Stone, Bar Deportivo y El Palmar. El Sea & Stone sirve cortes refinados, pescados y mariscos cocinados en una parrilla al estilo argentino, además de pizzas hechas en un horno de leña. El Bar Deportivo tiene un acogedor ambiente que invita a los entusiastas de los deportes a disfrutar de juegos en televisores de pantalla grande. El variado menú del restaurante ofrece platos clásicos estadounidenses como el Arena Burger y Baby Back Ribs de 16 onzas, así como las selecciones Westin SuperFoodsRXTM, opciones vegetarianas y sin gluten y helado artesanal. El restaurante El Palmar ofrece una gastronomía con numerosas opciones a la carta como pasteles, frutas tropicales o especialidades mexicanas. Las amplias instalaciones recreativas y de deportes acuáticos del complejo, incluyen un simulador de surf flowrider. Los niños con edades hasta 6 años, pueden aprender a hacer body board en este generador de olas de alta tecnología, mientras que los adultos pueden ponerse de pie en los tableros de flujo bajo la supervisión de instructores certificados.
El complejo está cerca de una gran variedad de tiendas, restaurantes y vida nocturna y ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona, como las ruinas de Tulum, Chichén Itzá, el Acuario y las cuevas naturales Xel-Há.
THE WESTIN LOS CABOS
Este ícono de Los Cabos, ubicado en el extremo sur de baja california, ofrece lujo y confort en espaciosas villas. Diseñado por el famoso arquitecto Javier Sordo Madaleno, las instalaciones de este complejo están completamente equipadas e incluyen estudios y villas de dos dormitorios. Además, las villas premium de dos habitaciones y dos amplias suites de lujo cuentan con jacuzzis privados en el balcón, diseñadas para estancias prolongadas.
Este centro vacacional cuenta con varios tipos de habitaciones: Deluxe baja point, Villas studio ocean, Villas baja point premium, Suite Gobernador, Suite Presidencial, entre otras.
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, ofrece amplias instalaciones de Spa y gimnasio, que abarcan 10,000 pies cuadrados. El Spa Otomí ofrece una amplia variedad de tratamientos para la piel, el cuerpo y tratamientos de belleza, en los cuales se combinan ingredientes autóctonos como la miel y los cristales de mar con extractos marinos.
El Westin Workout Fitness Studio, ofrece los mejores equipos de ejercicio de marcas de clase mundial en un espacio grande y bien diseñado, las 24 horas del día. Westin se ha asociado con New Balance para proporcionar calzado y prendas deportivas de vestir, durante la estadía del huésped por un costo nominal. El calzado está acompañado de calcetines nuevos y la ropa se ofrece de manera impecable.
Para los amantes del golf, el campo se muestra en armonía con la naturaleza; tiene calles y greens, que se entremezclan con el paisaje de alrededor e incluso los primeros seis hoyos conducen directamente a las montañas. Los servicios adicionales, para mantener a los viajeros en movimiento, incluyen múltiples albercas de borde infinito, canchas de tenis y voleibol de playa. Para las familias, el Resort también presenta el programa Westin Family, diseñado para satisfacer la nueva forma en que las familias modernas viajan con un club infantil reinventado. Los huéspedes tienen varias opciones para comer. El restaurante Cocina Casera, que sirve comida regional e internacional y el Ciruelo, restaurante gourmet de alto nivel. Las bebidas, carnes, vinos y alimentos frescos, se pueden conseguir en el Mercadito, un lugar con un amplio espacio. Otros de los restaurantes que ofrecen un variado menú son: La Cantina Sports Bar y Coralline. Para los huéspedes que les gusta disfrutar de cocteles, está disponible el Bar Margaritas que está en la alberca. Adicionalmente, el hotel cuenta con asadores, en esa área se pueden experimentar catas de tequila y música en vivo. El Westin Los Cabos Resort Villas & Spa se une a la creciente presencia de la marca en México, que actualmente incluye hoteles y resorts en la ciudad.
© Copyright 2018
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.