El recién inaugurado Renaissance Cancún Resort & Marina, está ubicado en Puerto Cancún, en un área exclusiva al inicio de la zona hotelera de Cancún, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a unos metros de la playa. El área es considerada como la nueva zona de entretenimiento de Cancún, donde se encuentra el centro comercial más grande de la ciudad con más de 45 mil metros de superficie, lo que ofrece más de 100 opciones entre tiendas comerciales, restaurantes y hasta un cine VIP.
Los huéspedes disfrutarán de la alberca exterior con una vista espectacular a la marina. Además cuenta con 2 slips para yates y club de playa sólo a unos pasos del hotel. La marina y el campo de golf son la opción perfecta para el viajero en busca de una experiencia diferente, ya sea de negocios o de placer, siempre habrá algo maravilloso por descubrir.
Inspirado en el Xibalbá, que en la cosmogonía maya representa al inframundo, como parte de este contexto el huésped encontrará diseños arquitectónicos únicos y modernos mezclados con la historia maya, para adentrarse en una aventura que transportará a cada viajero a ser más extraordinario, en cada espacio hay una invitación a probar, ver, escuchar e intentar algo diferente.
“En Renaissance Cancún Resort & Marina buscamos ser más que un hotel de lujo donde puedas relajarte y compartir grandes momentos. Somos un hervidero de ideas y propuestas para que puedas personalizar tus visitas con la seguridad de que descubrirás nuevos sabores y lugares escondidos. Somos expertos en gastronomía, apasionados por la cultura, amantes de la adrenalina y la aventura. Sabemos cuál es el mejor antro para ir a bailar, dónde tomar clases de artesanías mayas, y a quién debes dirigirte si quieres aprender a bucear como un experto. Estamos empapados de cada detalle que conforma a nuestra ciudad y sus alrededores porque queremos que te sientas como en casa, que sepas a dónde ir y con quién, que descubras esos sitios valiosos y poco conocidos, queremos que vivas cada momento como lo haría un local para que te adueñes de cada rincón del Caribe”, comentó Said Jiménez, Director de Ventas de la propiedad.
Otras amenidades extra incluyen: servicio a la habitación las 24 horas, Discovery Table/Hotel Concierge, servicio de lavandería, cambio de divisas, gimnasio equipado con circuito de hidroterapia y vista a la marina; habitaciones para personas con alguna discapacidad; acceso preferente a Club de Playa, costo especial en campo de golf. La Discovery Table permite contar con la ayuda del “navegador”, quien sabrá orientar a los huéspedes con consejos para romper la rutina y disfrutar de las atracciones locales.
ALOJAMIENTO
Las 180 habitaciones cuentan con equipamiento de lujo: televisión inteligente de 55 pulgadas, cafetera nespresso, minibar, secadora de cabello, espejo cosmético, plancha y tabla de planchar, radio-despertador, caja de seguridad, llamadas nacionales e internacionales, ventanas a prueba de sonido, aire acondicionado y botella de agua en cortesía.
La habitación Estándar cuenta con balcón equipado con silla Acapulco y mesa de descanso; se podrá disfrutar de la mejor vista del atardecer del Mar Caribe; como también exclusiva vista panorámica de la marina y el campo de golf.
Cualquiera de las 11 Junior Suites cuenta con sala y medio baño, habitación principal con baño completo, amplio clóset, 2 televisores inteligentes de 55'', y un hermoso balcón con vista a la marina y al campo de golf.
PARA COMER Y BEBER
Renaissance Cancún Resort & Marina cuenta con diversas opciones gastronómicas; por ejemplo, Káajal Restaurante: (Káajal = Comienzo) ofrece variedad desde el desayuno buffet hasta servicios a la carta que incluyen platillos locales e internacionales.
Merotoro, especializado en cocina de Baja California, es sencillo pero sofisticado. Un restaurante donde su comida habla por sí misma y procura ser lo más fiel a los ingredientes que compra al día, escogidos con altos estándares y utilizados generosamente. Abierto desde la 1:00 pm hasta media noche.
Nuup Deli Café: (Nuup = Unión). En este espacio encontrarán refrigerios con el toque local, para disfrutar de un snack diferente.
Zek Bar: (Zek = Calavera). Para descubrir los sabores con la mixología en un ambiente relajado en donde siempre pasan cosas diferentes.
Club de Playa: Si el huésped prefiere sol y arena, el hotel tiene la perfecta opción en su club de playa a sólo unos pasos del hotel. Aquí podrá exprimir cada segundo de su tiempo frente al Mar Caribe. Lobby: Tienen un área especial para los huéspedes, en donde éstos encontrarán la mejor selección de música, así como exhibiciones de artistas locales, entre otras actividades. Lo ideal es que el huésped consulte con el navegador las experiencias preparadas durante su estancia, que van desde conciertos con artistas locales hasta muestras gastronómicas.
EL LUGAR PARA REUNIRSE
El hotel dispone de excepcionales menús que servirán de inspiración para cualquier grupo que desee reunirse en Renaissance Cancún Resort & Marina.
El gran salón tiene 250 metros cuadrados que permiten una ocupación para 270 personas en distintos montajes, o puede elegir entre 6 salones con un tamaño de 50 metros de manera individual. Si prefiere los espacios abiertos, el hotel cuenta con una espectacular terraza con vista a la marina con capacidad para 200 personas.
© Copyright 2019
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados