La empresa L.J. Iluminación, SA de CV, 100% mexicana, inició sus operaciones en agosto de 1985 como compañía especializada en sistemas de iluminación comercial, residencial y posteriormente con líneas de productos fluorescentes, para exteriores, jardines, industrial, leds e inducción. Al cabo de 32 años de exitosa trayectoria, L.J. Iluminación ha mantenido su principal objetivo: brindar un servicio especializado al cliente. Se caracteriza por una alta calidad en la utilización de materias primas e integración de componentes de las más reconocidas marcas, así como una mano de obra calificada y competente. Actualmente su sede principal ubicada en la Ciudad de México, posee instalaciones de 7,500 m2 donde están integradas oficinas, bodegas y planta con la maquinaria más completa y moderna de la más alta tecnología CNC (Control Numérico Computarizado). Cuenta con oficinas foráneas, en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y León, y así poder dar el mejor servicio y cobertura en las principales zonas económicas del país.
LABORATORIO PROPIO
En el año 2011, la empresa creó su Departamento de Investigación y Desarrollo enfocado en la nueva tecnología de Leds de prestigiadas marcas, por lo que actualmente cuentan con tecnología propia. “Nosotros hacemos nuestros propios Drivers y nuestros propios módulos, con chips de las marcas Osram, Philips, Samsung y LG, siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías”, afirmo el Lic. Luis Gilbert, Director General de L.J. Iluminación.
En la actualidad L.J. Iluminación forma parte de la sección III de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), participa activamente en las reuniones sobre luminarios de la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE) y en las reuniones de elaboración de especificaciones energéticas del Fideicomiso de Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE). La empresa también tiene participación activa como socio en la Iluminating Engineering Society (IES) sección México.
Esta pretigiosa compañía, ha participado en innumerables e importantes proyectos en todo el país, así como en Centroamérica, el Caribe y Suramérica. Su participación abarca: aeropuertos, auditorios, bancos, centros comerciales, clínicas y hospitales, corporativos, hoteles, industrias, restaurantes, tiendas de retail, tiendas departamentales, supermercados, etc.
“La innovación que tenemos en la empresa es prácticamente constante, ya sea que nos lo demande el mercado o que nosotros lo tengamos en nuestros planes de desarrollo propio. Algo que nos ha hecho crecer mucho, ha sido que hacemos “trajes a la medida” a todos los clientes que nos solicitan algún tipo de iluminación particular o algún diseño especial que necesiten por razones específicas de potencia, flujo luminoso, temperatura de color o cualquier otra modalidad que nos requieran, eso es algo que nos ha dado mucha ventaja”, aseguro el Lic. Luis Gilbert.
Reiteró que L.J. Iluminación, está en capacidad de ofrecer y cubrir todas las necesidades de iluminación para todo tipo de proyectos. “Quiero hacer énfasis en que somos una empresa 100% mexicana y mi mensaje a los inversionistas y desarrolladores, que en muchas ocasiones recurren a productos importados, es que volteen más a ver las empresas mexicanas, ni siquiera hablo por nosotros, hablo en lo general, que haya un mayor apoyo al empresariado nacional”, destacó el Director General de L.J. Iluminación.
© Copyright 2017
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.