Mitsubishi Electric de México, con 42 años de operaciones en el país y próximos a cumplir 100 años a nivel global en 2021, ha logrado el reconocimiento de sus clientes gracias a la alta calidad y avanzada tecnología de sus productos.
Benjamín Jaramillo, Director de Ventas de Mitsubishi Electric de México, dijo a EQUIPAR que esta compañía japonesa ofrece al mercado no solo elevadores y escaleras eléctricas, sino que además participa en otras áreas de negocio en México, como son equipos de aire acondicionado, UPS, equipos para la automatización de procesos de manufactura y el control numérico computarizado, motores de tracción y partes automotrices.
“Nosotros fabricamos elevadores, los instalamos y les damos mantenimiento, pero también hemos suministrado equipo de tracción para el metro de la Ciudad de México y para el Tren Interurbano de Pasajeros Toluca-Valle de México. De igual manera suministramos los motores para el tren suburbano del Valle de México que va de Buenavista a Cuautitlán Izcalli, y tenemos elevadores instalados en los principales edificios de México y en el interior de la República, como también en hoteles y edificios de oficinas”, destacó Jaramillo.
TECNOLOGÍA CERTIFICADA
La compañía mantiene una infraestructura optimizada para ofrecer a sus clientes la más alta calidad en sus productos. Para ello cuenta con dos plantas de producción en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, en donde se manufacturan algunas de sus líneas de productos con calidad certificada. Más de 500 especialistas, técnicos y profesionales se dedican a satisfacer los requerimientos de la industria de la construcción, a través de la tecnología más avanzada a nivel mundial.
Los productos y servicios de Mitsubishi Electric de México han transformado la industria gracias a su precisión, confort, seguridad y durabilidad comprobados, en edificios corporativos, oficinas, universidades, espacios residenciales, centros comerciales, cadenas departamentales o complejos mixtos, sin importar su complejidad.
“Al comprar elevadores o escaleras eléctricas de nuestra marca, les podemos garantizar a nuestros clientes muchos años de servicio porque son equipos de larga duración, muy resistentes y es ahí donde van a poder recuperar la inversión; si adquieren equipos muy económicos, en el corto plazo los tienen que sustituir y eso es lo que muchas veces los constructores no ven la importancia de poder tener equipos de larga vida útil, les va a garantizar que estos equipos duren por mucho tiempo. Por ejemplo en el Hyatt Regency México City, anteriormente llamado Hotel Nikko México o en la Torre Pemex, hemos renovado equipos recientemente que tienen más de 35 años de funcionamiento, eso quiere decir que son equipos de larga duración, esto habla de la calidad de nuestros productos”, recalcó Benjamín Jaramillo.
Algunos importantes proyectos de edificación en los que ha participado Mitsubishi Electric de México en los últimos años son las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro, el Corporativo Legaria, Miyana, Torre KOI en Monterrey, con 282 metros, 67 pisos y 9 niveles de estacionamiento, así como las torres Diamante Toreo y Cosmocrat, entre muchos otros.
© Copyright 2018
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados