Con gran emoción por parte de los anfitriones, Formica México presentó la colección “Living Impressions 2019” en el Formica Surfaces Studio, una casa showroom con lo más novedoso en diseño de superficies e interiores. La cita fue el pasado 6 de febrero en la Col. Anzures de la Ciudad de México y contó con la presencia de Karla Borbolla, Directora de Marketing y Business Development de Formica México, David Solís, Director General de la revista Design Hunter, Alex Tapia, artífice del proyecto, así como de otros importantes diseñadores e invitados especiales como la Revista EQUIPAR, que pudieron recorrer los espacios del Formica Surfaces Studio, donde predominaban las texturas, colores y diseño de la nueva colección en donde las rocas y maderas con iluminación perfecta, eran las protagonistas, colocándose incluso de manera interactiva.
EN VIVO
David Solís explicó que “el concepto de la casa es como llevar el diseño de interiores y la arquitectura, pero en vivo para no dejarlo nada más en imágenes o tenerlo nada más en historias, sino tratar de integrar distintas marcas de gran importancia que están en el mundo de la arquitectura y diseño como lo es Formica, en este caso”. Solís informó que hay marcas integradas como Interceramic, Monogram que hace todos los productos de cocina, Kohler en la parte de los baños, además de otras exclusivas firmas de pintura, mobiliario y materiales como los canceles, que serán colocados por una empresa muy grande e importante llamada Kristalum.
“Buscamos mezclar muchas marcas de diseño, traer arquitectos y diseñadores de aquí para platicar sobre lo que está ocurriendo en el mundo del diseño y la arquitectura, tomar fotos. La idea de la cocina es que se viva como una casa natural, pues el corazón de la casa es la cocina. La casa contará también con comedor, baño, biblioteca, suite con vestidor y tina, bar y además estará integrada una terraza con roof garden y una cabina de radio”.
Alex Tapia explicó que el Formica Surfaces Studio, es un display de todo el catálogo que tiene la empresa. “Empezamos a revisar quiénes tienen estudios de superficies y de los que encontramos más precisos está Matthias Haiss en donde estudia superficies y su relación en volumen, entonces decidimos hacer eso, un cuarto muy pequeño que se pueda comportar como un juguete y ese juguete son prismas como de niños. Se puede partir el cuarto en dos, poner como una escultura y siempre estar cambiando con el contenido de los materiales de Formica. En este espacio podemos apreciar los laminados: Nero Marquina y White Knotty Maple”.
La casa está en proceso y será culminada en aproximadamente un mes. El refrigerador se cubrió con una superficie de Formica que puede pintarse; una espectacular barra con pared de formas tridimensionales y paredes movibles de doble vista con todos los materiales de tendencia, que son parte del Formica Surfaces Studio ubicado en el piso superior.
© Copyright 2019
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservado