Ralph Wilson y Lokweld son marcas de Corporación Coral, la cual cuenta con más de 25 años en el mercado, ofreciendo superficies decorativas. Su éxito se debe ampliamente a los niveles de servicio que ofrecen a sus clientes, a su reputación por innovación de productos y a su talentoso equipo de trabajo, sumado a la capacidad de atender las necesidades del cliente cuándo, dónde y cómo lo requiera. En México, la empresa cuenta con una red de distribuidores a lo largo de todo el país, la cual les permite tener su producto accesible. Ofrecen el laminado plástico decorativo de alta presión (HPL), que es comúnmente usado como superficie decorativa para cubiertas comerciales y residenciales, tales como gabinetes, escritorios, mesas de laboratorios, accesorios de tiendas, paneles, mobiliario, paredes, etc. Su portafolio abarca más de 500 colores en laminados plásticos y una variada gama de más de 50 colores en su línea de superficie sólida 100% acrílica. Asimismo, con su gran variedad de diseños y texturas, con el complemento perfecto de su línea de adhesivos Lokweld y metales decorativos y texturizados, esta empresa ayuda a inspirar a las mentes que crean, forman y materializan grandes proyectos.
EN CENTROS COMERCIALES
Los productos Ralph Wilson han sido especificados en numerosos proyectos de centros comerciales, así como en un gran número de prestigiadas marcas, tales como las tiendas departamentales de la cadena C&A, Nuevo Mundo, La Marina, Zaragoza; en tiendas de especialidades, como por ejemplo, Baja Star, Moda Club, Koon Artesanos, LTH, Shany, Blockbuster, entre otras.
Entre los despachos de arquitectos proyectistas de México que especifican los productos Ralph Wilson, están: Ares Arquitectos, Bufete de Diseño, Corporativo Lau Prado Arquitectos, FM Estudio, Name y Asociados, Arquitectura de Interiores, GVA, entre otros. Asimismo, en proyectos de Teletec, Hoteles Hampton Inn, Crowne Plaza, Fiesta Americana, Holiday Inn, cadena de restaurantes Cabanna, Solectrom (ahora Flextronics), Aeropuertos de Tijuana, Los Cabos, Puerto Vallarta; Auditorio Banamex, etc. Ralph Wilson es también la marca especificada en diversos proyectos del rubro hospitalario en México, tanto del sector privado como público. Gracias a ello, ha participado con las más grandes instituciones del país, incluyendo el IMSS, el ISSSTE, ISEM, ISEMYM; también ha participado con la Secretaría de Salud en diversos estados, tales como Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí y en la Ciudad de México. Corporación Coral es una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso cree en el reciclaje y lo aplica en sus productos. El laminado plástico Ralph Wilson no contiene urea-formaldehidos, está respaldado por el Certificado Greenguard, incluye 38% reciclaje de post-consumo y las maderas provienen de bosques certificados FSC. Los adhesivos también están certificados por sus bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles (VOC's).