Colchones América, es una empresa orgullosamente Mexicana desde 1907. Todos sus productos son fabricados mediante los procesos más modernos, ya que utiliza maquinaria de última generación, que aseguran su calidad y otorgan el máximo confort. Su planta industrial es una de las más grandes y modernas de su rubro en América Latina.
En Colchones América, cuentan con tecnología de punta que les permite desarrollar productos a la medida de las preferencias de los clientes más exigentes; su amplia experiencia en el segmento de la Hospitalidad garantiza a los clientes hoteleros la total satisfacción de sus huéspedes.
En Colchones América están convencidos de la importancia que representa la innovación constante, la búsqueda de nuevas y mejores tecnologías, combinaciones y texturas únicas, con los más altos estándares de calidad.
“Estamos comprometidos con la industria de la Hospitalidad para lograr el objetivo de garantizar a sus huéspedes las noches de descanso placentero que siempre recordarán e identificarán con su marca”, afirmó Luis Meyer, Gerente Nacional de la División Hotelería.
Agregó que The Traveller Collection, es una colección de modelos creados por Colchones América exclusivamente para el segmento de la hotelería. “Es un concepto que involucra grandes innovaciones y abarca una amplia gama de productos acordes a las expectativas de todos nuestros clientes, en ella encontrarán una alternativa adecuada a sus necesidades particulares”, dijo Meyer.
Colchones América se preocupa por el entorno, es por ello que ha implementado la utilización de gas natural en su planta industrial, reduciendo así la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.
Su responsabilidad con el medio ambiente también se refleja en colchones con la más alta concentración de algodón del mercado; la calidad natural de sus telas y capitonados, además de su proceso artesanal, hacen de cada colchón América un artículo ecológico y único.