Ya sea para proveer de un lugar mágico para disfrutar de unas vacaciones familiares, una luna de miel, un viaje de amigos o simplemente una noche de descanso antes de una importante junta de negocios, los hoteles tienen como prioridad hacer sentir a los huéspedes la mayor comodidad posible y enriquecer todos sus sentidos. Los ojos con sus provocadoras vistas panorámicas, el olfato con la limpieza del lugar, el tacto con la suavidad de sus texturas en las habitaciones, el oído con sus paredes silenciosas o música ambiental en espacios comunes y finalmente el gusto a través de sus deliciosos menús preparados especialmente para deleitar el paladar de sus visitantes. En pocas palabras, provocar una experiencia placentera es la esencia de su negocio.
Sin embargo, hay factores que son casi imperceptibles para los huéspedes y que difícilmente se percatan siquiera que éstos juegan un papel importante durante su estancia; esto es por supuesto, siempre y cuando no tengan fallas. Una habitación sin aire acondicionado y con humedad, un ambiente inseguro, o bien un cuarto mal iluminado, serán las únicas formas de que los huéspedes noten que existen sistemas que controlan estas variables, pero basta con que fallen para que toda la experiencia se arruine y quede un muy mal sabor de boca en los visitantes.
VIGILANTE IMPERCEPTIBLE
Es en esta labor tras bambalinas en donde la tecnología de INNCOM® entra en juego y se convierte en un vigilante imperceptible y aliado de confianza para las cadenas hoteleras. Y es esta capacidad de respuesta y lo infalible de sus soluciones tecnológicas, lo que hace a INNCOM una marca preferida entre los más importantes resorts de 5 estrellas en México y en el mundo. Los sistemas de INNCOM by Honeywell están instalados en más de 1.500.000 habitaciones, en más de 70 países, cubriendo hoteles business class, resorts y en los más prestigiosos hoteles de alta categoría.
A través de la historia, INNCOM® by Honeywell ha sido premiado debido a la innovación tecnológica que se remonta al año 1986. Sus soluciones de sistemas y clientes incluyen hardware y software avanzado para la Gestión de la Energía, Sistema de automatización, monitoreo e Integración en habitaciones y Control desde dispositivos móviles para la industria hotelera mundial.
La tecnología de INNCOM by Honeywell despliega aplicaciones totalmente integradas para control de temperatura y humedad, gestión de energía, control de iluminación, operación de persianas y cortinas, operación en línea de cerraduras electrónicas, interfaces con huéspedes y mejoras operativas para el ama de llaves, limpieza, seguridad, operaciones y personal administrativo.
La solución de INNCOM® está enfocada al control y ahorro de energía en HVAC e iluminación. Esta solución no solo genera un ahorro de energía en el sistema de aire acondicionado, también en la parte de iluminación a través del Switch maestro de iluminación X09, que se encarga de habilitar el sistema de iluminación de la habitación según la ocupación de la misma.