Fundada en el año 2006, Toallera Santa Teresa es una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación de toallas de algodón, brindando calidad, servicio y atención personalizada, características que le han permitido posicionarse como una empresa líder en el mercado nacional. Esta compañía ofrece productos elaborados con hilo torzal de la mejor calidad, cumpliendo los requisitos más exigentes del mercado y teniendo tres principales divisiones de negocio: Línea para hoteles y spas (toallas faciales, pullman, tapete, medio baño y alberca); Línea hogar (salidas y batas de baño para dama, caballero, infantil y junior, toallas y secadores de cocina); además de su Línea promocional (Jacquard hilos en pre-teñido, Jacquard en relieve, bordados y estampados).
Toallera Santa Teresa tiene una importante participación en el mercado hotelero nacional, teniendo como clientes a importantes cadenas hoteleras con presencia en ciudades como Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, Monterrey y en el centro del país. Así mismo, la empresa exporta a los Estados Unidos de América.
FRENTE AL COVID-19
Ante el brote del Covid-19, Toallera Santa Teresa a través de otra división de la compañía, está ofreciendo dos productos de gran necesidad hoy en día, como son los cubrebocas y las toallitas desinfectantes.
Los cubrebocas de Toallera Santa Teresa son mascarillas reutilizables de hasta 25 lavadas, no permiten el paso de agua o fluidos (hidrofóbicas), son respirables ya que permiten el paso del aire, son antibacteriales, ergonómicas, tienen protección UV (FPS-50), cuentan con doble capa de tela para mayor seguridad y se ofrecen en 7 distintos colores. Su uso está recomendado para los sectores industrial, salud, individual y transporte (aerolíneas). Adicionalmente, es un producto hecho 100% con energía limpia.
“Los cubrebocas desechables tienen un tiempo de vida de tres horas, la gente los usa y después los tira, entonces el temor de los hoteleros respecto a este tipo de cubrebocas es que fácilmente terminan flotando en las playas y contaminando el medio ambiente”, señaló el Ing. Gerardo Rivera Taja, Director General de Toallera Santa Teresa.
Por su parte, las toallitas desinfectantes Mediclean son ideales para llevarlas todo el día consigo, ya que se pueden usar para limpiar las manos, brazos, objetos de uso personal como celulares o audífonos, y hasta superficies de uso cotidiano. Gracias a su fórmula con Sterilex®, sanitizante de alto nivel, las toallitas desinfectantes Mediclean son un producto biodegradable y efectivo contra virus, bacterias, hongos y levaduras. Además, Mediclean contiene un humectante con emolientes que cuidan y desinfectan la piel.
“Queremos ofrecer un kit de seguridad antibacterial dirigido a los huéspedes, de manera que los hoteles puedan entregar un paquetito de toallitas desinfectantes a cada uno; sabemos que en los hoteles hoy en día todo esté muy limpio y sanitizado, sin embargo, con este kit antibacterial los clientes se van a sentir mucho más seguros; para las damas creemos que es muy práctico”, afirmó el Ing. Gerardo Rivera.
Vea este y otros artículos en nuestra Edición interactiva.
© Copyright 2020
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.