KOYO inicia operaciones en la Ciudad de México, con el fin de atender la necesidad de sus clientes, de poder invertir en una buena compra en sistemas de elevación como son elevadores, escaleras mecánicas y aceras móviles, cubriendo así la necesidad de transporte vertical en edificios, escuelas, hospitales y hasta en proyectos residenciales.
Fue en el año del 2005 cuando el Q.E.I. Alejandro Corres Correa, Director y Socio Fundador, tuvo la visión de encontrar una marca de elevadores que cumpliera con los más altos estándares de calidad y precios competitivos, para cubrir y ofrecer productos con el mejor desempeño en funcionamiento y confort.
Desde que KOYO llegó a México se empezaron a vender sus equipos por toda la República Mexicana y ahora éstos se encuentran instalados en algunos edificios importantes, entre ellos: Hospital Naval, Lotería Nacional, Aeropuerto de la Ciudad de México, Liverpool, Fábricas de Francia y en otros condominios particulares y hospitales de diferentes ciudades como Querétaro, Mérida, Los Cabos, Cancún, Acapulco, Monterrey, San Luis Potosí, así como en algunas plazas comerciales en Guadalajara. De esta manera KOYO mantiene su liderazgo y entrega, contando con un equipo de trabajo en ventas y técnicos capacitados que les permite competir con cualquier marca en el mercado. Para la instalación, mantenimiento y soporte técnico, la compañía cuenta con más de 25 técnicos ofreciendo el servicio 24 horas los 365 días del año y formando más filiales en otros estados de la República Mexicana, para asesorar, cumplir y satisfacer a todos sus clientes. Cabe destacar que al adquirir los nuevos equipos de KOYO, los clientes cuentan con una garantía de 5 años tanto en partes eléctricas como mecánicas.
TECNOLOGÍA ALEMANA
KOYO Elevator Co., Ltd. estableció en 2002 una moderna base de producción en la ciudad de Kunshan, China, con una inversión total de USD130 millones. KOYO es una compañía especializada en el diseño profesional, investigación, fabricación, ventas, instalación y mantenimiento de elevadores y escaleras mecánicas para el transporte de pasajeros; su sede cuenta con más de 230,000 metros cuadrados de área. En la actualidad, KOYO en combinación con la tecnología alemana, puede producir elevadores de hasta 8 m/s de velocidad, y grupos de hasta 8 elevadores controlados en edificios de hasta 64 pisos; escaleras mecánicas de hasta 25 m de altura de subida y 200 m de longitud para transporte de pasajeros.
La empresa ha cooperado con la Universidad de Suzhou y la Universidad de Shanghai Jiao Tong, y ha investigado y desarrollado con éxito su propio tablero y sistema de control. Desde su creación en 2002, los productos KOYO se han vendido bien en Alemania, Francia, Italia, América, Reino Unido, etc. La red de ventas ha llegado a 101 países. KOYO ha sido galardonado como Empresa de Alta Tecnología por el gobierno y también obtuvo el certificado de calidad ISO9001, el certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001, el certificado OHSAS 18001 por el Sistema Internacional de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
© Copyright 2018
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.