Con más de 18 años de experiencia, Jardín Espacio SA de CV (JARESA), es una empresa mexicana dedicada a la Rmbientación, diseño y decoración de interiores mediante la aplicación y fabricación de naturaleza artificial y preservada, así como artículos de fibra de vidrio ideales para hoteles, moteles y todo tipo de Resorts.
Su amplia experiencia le ha permitido participar en proyectos modernos e importantes en México y algunos países de Latinoamérica. Entre sus clientes también se encuentran: restaurantes, bares, aeropuertos, clubes deportivos, corporativos y residenciales; además, sus productos buscan tener presencia en las mejores cadenas de autoservicio y departamentales, así como las casas de decoración más importantes del país.
Actualmente Jaresa exporta a los Estados Unidos, Canadá, España, Chile, Colombia, Panamá y Guatemala. La empresa está ubicada en El Salto, Jalisco, en el área metropolitana de Guadalajara y cuenta con modernas instalaciones lo que les permite tener una mayor capacidad productiva y ofrecer una gran variedad de productos en fibra de vidrio, plantas decorativas de seda y palmas preservadas.
Jaresa orienta su esfuerzo al desarrollo de productos acordes a las necesidades y especificaciones de sus clientes; para ello cuenta con un equipo de diseñadores, herreros, artesanos, técnicos, ingenieros y mano de obra calificada. La empresa ofrece al mercado el servicio de atención y desarrollo de proyectos especiales, así como nuevos productos en fibra de vidrio.
DURABILIDAD Y BELLEZA
Jaresa es líder en la fabricación de productos en fibra de vidrio tales como macetas, macetones, jardineras, jarrones, muebles y artículos decorativos. Cada objeto fabricado por esta empresa ha sido cuidadosamente elaborado bajo las más estrictas normas de calidad, transformando materiales nacionales e importados para brindar calidad, durabilidad y belleza en ambientes interiores y exteriores. Cuenta también con un extenso catálogo de árboles, muros verdes y plantas selectas de seda, ideales para jardinería de interiores. En Jaresa han logrado combinar los follajes de seda con elementos naturales para lograr plantas artificiales de excelente calidad y apariencia. Integrando la planta y la maceta ideal, logran desarrollar originales conceptos en decoración.
Otra de sus líneas de productos son las palmas preservadas, las cuales son una réplica de una palma natural. Los componentes, hojas y troncos provienen de palmas naturales que han sido tratadas con fórmulas especiales y están preservadas para evitar el secado y desgaste que ocurre cuando muere una planta natural, lo que las hace una excelente opción para crear ambientes que requieren mínimos cuidados de mantenimiento. Este proceso está patentado por Jaresa y les ha tomado más de 18 años en perfeccionarlo, por lo que son líderes en Latinoamérica en el preservado de hojas de palmas y la fabricación de palmas preservadas. La empresa se siente orgullosa de ser una de las únicas empresas a nivel mundial en contar con esta avanzada tecnología.