Con su última contribución a la industria de cerraduras electrónicas, SVN-Flex, Salto Systems lo ha vuelto a hacer. SVN-Flex es la última característica que permite que las cerraduras y cilindros electrónicos de Salto actualicen las tarjetas de usuario directamente en la puerta cuando la credencial de un usuario se presenta a la cerradura electrónica. Esta simple, pero genial innovación, tiene sentido ya que el hardware de la cerradura de la puerta es el último punto de contacto en un sistema de control de acceso. Al tener el hardware electrónico de la puerta funcionando como un punto de acceso actualizado, Salto ha agregado conveniencia y ha maximizado la funcionalidad en un sistema ya eficiente e impresionante. Han hecho todo esto sin cableados costosos, así como la capacidad de continuar funcionando incluso cuando una red está fuera de línea.
“Salto Virtual Network (SVN) y SVN-Flex son un cambiador de juego que crea un nuevo estándar en control de acceso", dice Marc Handels, Director de Marketing y Ventas de Salto Systems. "Una de nuestras metas siempre ha sido llevar el control de acceso electrónico a cualquier cliente. Desde los más altos requisitos, al que solo necesita un sistema eficiente para actualizar llaves mecánicas. Con la combinación de Salto Virtual Network y SVN-Flex, hemos creado un sistema que traerá a cualquiera el 99 por ciento de los beneficios de un sistema en línea cableado, sin el inconveniente de un mayor tiempo y costo de instalación. Con SVN-Flex, cualquiera puede beneficiarse de forma asequible de la seguridad, control y conveniencia del control de acceso electrónico".
NUEVO ESTÁNDAR
Basado en la nueva tecnología inalámbrica BLUEnet, la funcionalidad SVN-Flex se puede habilitar en cualquier producto en la gama de cerraduras electrónicas Salto XS4 2.0. incluyendo el XS4 One, XS4 Mini, XS4 Mini ANSI, Ælement, Ælement Fusion y el nuevo cilindro Salto Neo.
Esta nueva funcionalidad SVN-Flex, en combinación con la amplia gama de productos que pueden ser habilitados, reduce dramáticamente el costo de tener puntos de actualización adicionales en un sistema de control de acceso y también proporciona la capacidad de agregar puntos de actualización cuando sea necesario.
Con SVN-Flex, la totalidad del sistema se controla fácilmente con un solo clic del ratón a través del software de gestión de control de acceso ProAccess SPACE de Salto. Esto reduce de manera importante el intervalo de tiempo en la recopilación de información.
Si bien SVN-Flex es nuevo, es una extensión de la tecnología principal: el sistema Salto SVN de datos en tarjeta. Debido a que SVN-Flex se basa en la tecnología genuina de Salto SVN, es compatible con aquellos sitios que ya utilizan SVN sólo instalando Salto BLUEnet. Con SVN-Flex, los usuarios de SVN pueden experimentar un aumento en la eficiencia, seguridad y confiabilidad de su sistema existente -sin un impacto económico mayor- a través de una solución familiar pero mejorada.
Para llevar la capacidad de actualización al hardware de la cerradura electrónica en la puerta, Salto ha empleado el uso de la tecnología inalámbrica Salto BLUEnet. Recientemente lanzado, Salto BLUEnet fue diseñado para maximizar la funcionalidad y fiabilidad de los sistemas de control de acceso minimizando el costo y el impacto en IT.
© Copyright 2019
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados