Puertas Automáticas de Veracruz es una empresa sólida con productos y procesos de calidad en la elaboración, instalación, suministro y mantenimiento de accesos en el sector residencial, comercial, industrial y hotelero, conformado por un gran equipo de gente comprometida y profesional, logrando un objetivo común: la satisfacción de sus clientes.
La empresa tuvo sus inicios en 1984 en la cochera de una casa, dando soluciones como una de las primeras empresas para el sector residencial en el área de puertas automáticas, en la cual siempre estuvo preocupada por dar innovación a un mercado que estaba en su momento por ser explorado.
Desde ese entonces ha estado en constante crecimiento buscando expandirse al mercado comercial y del autoservicio con puertas automáticas de vidrio, convirtiéndose así en representante oficial de la marca Manusa y como fábrica de ésta para toda la República Mexicana. Ofrecen equipamiento de puertas salida, andenes de descarga, puertas de impacto, puertas rápidas, puertas para congeladores, etc. Cabe destacar, que la empresa también provee puertas de madera, las cuales cumplen los más altos estándares y que dan solución a la entrada de cuartos para las habitaciones de hoteles, oficinas, industrias, otorgando así un puntaje para proyectos tipo LEED.
DESTACADOS PROYECTOS
“Nos hemos especializado en el ámbito del autoservicio sirviendo de proveedor a empresas como Walmart, Heb, Soriana, Comercial Mexicana, Chedraui, lo cual ha llevado a nuestra empresa, a tener una logística conformada de una plantilla de expertos, que fueron capacitados en Estados Unidos y Europa”, explicaron Octavio Hidalgo Requejo, Director Comercial, y Verónica Castro Morales, Gerente de Cuentas Nacionales.
La empresa ha tenido la oportunidad de participar igualmente en proyectos como: La Torre Arcos Bosques I, también conocida como El Pantalón, en la Ciudad de México; los aeropuertos de Monterrey, Cancún y Veracruz; el Senado de la República, la fábrica de Sabritas; Frío Puerto, proyecto icónico para la ciudad de Veracruz, entre otros.
Puertas Automáticas de Veracruz ha participado en destacados proyectos hoteleros y comerciales a nivel nacional. Tal es el caso del Hotel Fiesta Americana Veracruz, ubicado en Boca del Río, donde recientemente instalaron las puertas de acceso a los cuartos de todo el hotel en colaboración con un prestigioso despacho de arquitectos; en dicho proyecto, se tuvo la oportunidad de equipar con puertas automáticas Manusa, ya que se buscaba una apertura que fuera rápida y confiable y que cuidara la integridad del aire acondicionado. Participaron además, en el Centro de Distribución del Grupo Palace Resorts. En el sector comercial, destaca El Centro Comercial Angelópolis, en Puebla, que confió en Puertas Automáticas de Veracruz para equipar completamente la plaza, con puertas automáticas dotadas de perfilerías que otorgan una vista limpia y elegante al público. Para el corporativo Liverpool en la Ciudad de México, tuvo la oportunidad de instalar puertas automáticas dentro de sus oficinas.
© Copyright 2018
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.