Xentric District representa un nivel más en la escala de la compañía Wolstrat. Se trata de un proyecto de 85 metros de altura que combina una plaza comercial de destino, con 3,500 metros cuadrados disponibles para las mejores marcas; una torre de oficinas de 21 pisos con más de 10 mil 600 metros rentables y 78 residencias dobles abarcando unos 5 mil metros disponibles para su uso y una inversión total de 640 millones de pesos.
Xentric District se ubica en Juriquilla, la zona de mayor crecimiento en Querétaro; rodeada de parques industriales y las mejores empresas donde se combinan el flujo de negocios de esta localidad, con la oferta y la demanda que traen las marcas. El gerente general, Juan Carlos Alfonso, cree que cuando en la Ciudad de México se menciona a Querétaro, lo primero que se piensa es en Juriquilla, debido a su importancia.
El terreno en el que se construirá Xentric District está justo en el cruce de Paseo de la República con Anillo Vial Fray Junípero Serra, es el trébol de entrada, por lo que el gerente de Wolstrat afirma que se trata del mejor terreno de todo Querétaro.
Wolstrat es una compañía joven y exitosa desde su creación, ya que comenzó con el pie derecho en las ventas de sus diferentes complejos. Para Juan Carlos Alfonso, gerente general y socio directivo, se trata de una desarrolladora de proyectos mixtos únicos, que logra las mejores combinaciones entre lo comercial, habitacional y oficinas.
“Logramos hacer combinaciones únicas para satisfacer las necesidades de los mercados y las comunidades a las que llegamos. Nos preocupamos por los rendimientos que entregamos a nuestros inversionistas y clientes, y por ello, trabajamos el doble”, comenta.