thyssenkrupp Elevadores, líder global en movilidad urbana, acaba de lanzar Evolution, un nuevo concepto en ascensores para atender el mercado de edificios comerciales y residenciales de medio y alto tráfico.
El producto fue desarrollado a partir de una nueva plataforma que contempla componentes especialmente diseñados para Evolution. Son nuevos elementos mecánicos y de control como el cuadro de mando MHC2, la máquina de tracción sin engranaje con imanes permanentes para proyectos con y sin casa de máquinas y la tecnología belt de tracción por cintas; además de una nueva cabina con diseño mundial y diferentes diseños de decoración, a partir de nuevas opciones de materiales y gama de colores.
"Evolution es un producto global de thyssenkrupp Elevadores que reúne soluciones innovadoras, a partir de lo más moderno en tecnología aplicada en transporte vertical. Para garantizar los más altos estándares de seguridad y calidad a nuestros clientes, Evolution ha sido desarrollado de acuerdo con la norma europea EN 81-20, que sirve de base para la norma brasileña de construcción de elevadores, que está siendo revisada ", afirma Reinaldo Paixao, Director de Ingeniería de thyssenkrupp Elevadores.
El resultado es un producto de alto desempeño, calidad y diseño diferenciado que proporciona viajes cómodos con bajo índice de vibración y ruido, debido al aislamiento acústico de los materiales, y más seguridad con el rescate automático, sistema que libera a los pasajeros automáticamente en caso de falta de energía. En la parte mecánica, Evolution tiene un mejor aprovechamiento de la caja de corrida del ascensor con dimensiones que representan la menor área de pozo del mercado. También ahorra energía, a partir de componentes como máquinas gearless, iluminación LED y modo stand by, cuando el elevador queda apagado fuera de uso.
Fuente: Rouxinol Asesoría en Comunicación
© Copyright 2019