Ante la presencia de distinguidos clientes, organizadores profesionales de eventos y medios de comunicación que se dieron cita a temprana hora, fue realizado un recorrido del proyecto hotelero Galería Plaza San Jerónimo, obra que a esta fecha se encuentra muy avanzada.
Fueron recibidos por el personal de Grupo Brisas, así como ingenieros encargados de la construcción de Galería Plaza San Jerónimo en el que será el foyer del salón principal, que en su momento dará cabida a los más importantes eventos que se lleven a cabo en nuestra ciudad por sus excepcionales espacios y altura, dedicados mayormente a grupos, congresos y convenciones. La presentación del inmueble corrió a cargo del Arquitecto Félix Sánchez, socio fundador del despacho Sánchez Arquitectos y Asociados.
Galería Plaza San Jerónimo tiene una ubicación privilegiada, localizado en Av. Contreras 300, Colonia San Jerónimo Lídice, con vista desde cualquiera de sus pisos a la conocida glorieta de San Jerónimo que ondea la bandera mexicana. Dentro de sus servicios el hotel ofrecerá: 151 habitaciones de las cuales 46 serán sencillas, 95 dobles y 10 suites. Así como un bar y una cafetería; centro de negocios y gimnasio con área de yoga; Brisas bussines Club (piso ejecutivo), Roof Garden con carril de nado y 3 jacuzzis, terraza y locales comerciales.
Para eventos y grupos la propiedad brindará amplios salones con capacidad hasta para 1000 personas, jardín para eventos, patio inglés y amplio estacionamiento. “Este es el nuevo hotel de la familia Brisas y será el cuarto hotel de la marca Galería Plaza, que continúa su crecimiento para este importante segmento del viajero de negocios, uniéndose a los 9 que actualmente forman parte de Grupo Brisas”, comunicó Grupo Brisas, que continúa cumpliendo con su cometido de continuar invirtiendo en México, creyendo en el sector turismo y apoyando a las empresas al proveerles de espacios y servicios hoteleros del más alto nivel. Muy pronto Galería Plaza San Jerónimo será una experiencia única en hotelería al sur de la ciudad.
Fuente: Voz Relaciones Públicas
© Copyright 2019