Con el propósito de seguir reactivando la economía en Guerrero y atraer recursos privados, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores junto a Noé Peralta, director de Promotora Turística de Guerrero, sostuvieron una reunión con un grupo de desarrolladores que tiene interés de invertir en distintas zonas de la entidad.
Los empresarios presentaron al gobernador un proyecto para detonar el turismo en la zona de Acapulco Sur, teniendo como eje principal el municipio de San Marcos. Eduardo Sánchez Navarro, presidente de Grupo Questro; Rafael Posada, presidente del Consejo Corporativa Bomeo y Raúl Morales, director General de Mercatus, expresaron que buscan consolidar un proyecto turístico como se ha hecho en la Riviera Maya.
La principal región beneficiada con el proyecto turístico sustentable sería la Costa Chica, ya que se construirían nuevos atractivos que atraerán a miles de turistas. Contemplan construir hoteles boutique, campos de golf y aprovechar los ríos y las playas, reactivando así la economía de toda la región. Durante la reunión, participaron altos funcionarios del ejecutivo guerrerense, y se agradeció a los inversionistas la confianza que han tenido en esta entidad para seguir impulsando sus proyectos.
Adi-mexico.com.mx
Copyright 2020
Todos los derechos reservados.