Bogotá, La Calera y Zipaquirá, serán las ciudades en donde el Grupo Empresarial Oikos prepara tres centros comerciales que se desarrollarán con inversiones por más 50 millones de dólares según adelantó el gerente general de la firma, Luis Aurelio Díaz.
En Bogotá, Oikos construye el Centro Comercial Infinitum, que comprende cerca de 3.900 metros cuadrados y se ubica en la Calle 59 con Avenida Caracas, en una de las zonas de mayor valorización. La propiedad contará con zonas de diversión para niños, gimnasio y zonas deportivas, sala de cine, entre otros espacios que serán terminados a finales de 2019. Asimismo, alista un centro comercial que tendrá 5.800 metros cuadrados en el municipio de La Calera, sobre la vía principal, dentro del casco urbano, el cual tendrá sala de cines, área para niños, gimnasio, zonas deportivas y otros espacios como zonas para las mascotas.
Además, está en desarrollo el Centro Comercial Megacity en Zipaquirá, cerca de importantes puntos como las Minas de Sal y la Catedral de Sal, en una de las regiones de mayor crecimiento. La propiedad tendrá espacios comerciales en 10.800 metros cuadrados, con tiendas como Metro y Cencosud. Albergará también amenidades como zonas para niños y también para mascotas, siendo el primer mall de gran formato del municipio.
Luis Aurelio Díaz agregó que la meta de inversiones para 2019 y 2019 que tiene en su plan Oikos será de aproximadamente 580.000 millones de pesos, factor que impulsará la generación de nuevos empleos.
Fuente: PORTAFOLIO
© Copyright 2019