Apegándose a las nuevas normas y protocolos de seguridad, y de acuerdo con los lineamientos de la iniciativa Playa Safe Stay, pensada para cuidar el bienestar y la salud de sus huéspedes, colaboradores y proveedores, Playa Hotels & Resorts reabrió algunos de sus resorts en México y Jamaica.
Gregory Maliassas, vicepresidente Ejecutivo y Director Operativo de Playa Hotels & Resorts, dijo que la apertura se dio en 8 propiedades: el Hyatt Ziva Cancun, Hyatt Zilara Cancun y Hilton Playa del Carmen, en México; así como el Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall, Hilton Rose Hall, Jewel Grande y Jewel Paradise Cove en Jamaica.
Los primeros huéspedes fueron recibidos en cada una de estas propiedades por ejecutivos y colaboradores de la cadena con música y bailes, respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias necesarias, mismas que se aplican durante el registro, en las áreas comunes, habitaciones y restaurantes. El directivo señaló que durante el mes de julio Playa Resorts reabrirá cinco propiedades más en México y en la República Dominicana.
En reacción a la pandemia de Covid-19, y para responder a las preocupaciones de sus huéspedes, Playa Resorts desarrolló la iniciativa Playa Safe Stay, basada en la filosofía de proporcionar un “servicio desde el corazón”, señala la cadena. “En este nuevo entorno en el que la confianza y la familiaridad son primordiales, Playa será la primera opción para aquellos huéspedes que buscan una experiencia todo incluido libre de preocupaciones sobre la salud y la seguridad”, dijo el directivo.
Asimismo, apuntó que sus corazones están con las comunidades donde operan y con todas las personas del mundo que se han visto afectadas por esta pandemia y advirtió que mientras se preparan para abrir sus resorts, la prioridad es la salud y la seguridad de sus huéspedes y asociados. “Hemos estado trabajando diligentemente durante meses con la ayuda de Hyatt y Hilton en la implementación de nuevos procedimientos y políticas como parte de la promesa Playa Safe Stay para garantizar la seguridad y exceder las expectativas de sus huéspedes durante sus vacaciones en cualquier resort de Playa.
Fuente: reportur.com