Fueron oficialmente presentados en la Ciudad de México, los nuevos equipos de la línea SkyLine de Electrolux Professional, los cuales, según sus creadores, se anticipan a las necesidades del chef al manejar una conexión intuitiva entre horno mixto y abatidor, capaces de ser controlados con un smartphone o tableta, con el uso de Inteligencia Artificial.
Al lanzamiento realizado en el restaurante Sepia de la Colonia Roma, asistieron personalidades como: Walter Levy, Director General de Cocinas & Lavanderías - Electrolux Profesional Authorized Partner México; John Evans, Head of América; David Peris, Head of Latam; Giacomo Paccione, Regional Category Manager Cook&Chill and High Speed; y Paolo Pettenuzzo, Corporate Chef, todos de Electrolux Profesional. “Somos importadores, distribuidores y comercializadores de Electrolux Profesional en la República Mexicana y hoy hemos venido con una nueva idea que se ha convertido en realidad y que va a cambiar de nuevo el mundo de la cocina profesional. No solo representa en futuro en la industria, sino también la creación tecnológica donde un horno y abatidor se comunican automáticamente entre ellos abriendo las puertas de la automatización del futuro”, dijo Walter Levy.
Previo a la demostración culinaria relatada por Giacomo Paccione y ejecutada por el Chef Paolo Pettenuzzo, el Head of Latam de la marca, David Peris, explicó que actualmente la conectividad es necesaria en el día a día y cada elección que hacemos se basa mucho en la personalización. “Hoy lanzamos en México la línea de Skyline que ofrece no solo conectividad para un mayor rendimiento reduciendo los tiempos entre tareas, sino la posibilidad de que el usuario pueda interactuar con los equipos sin complicaciones”. Agregó que este país es uno de los países más importantes en Latinoamérica, reconocido por su excelente gastronomía y su consolidado turismo que ofrecen la certeza de emplear las tecnologías, beneficios y ventajas de los nuevos equipos, para impulsar la competitividad de las empresas.
Los directivos explicaron que la nueva solución cook&chill SkyLine destaca por la sincronización perfecta entre sus equipos, ya que el horno automatizado comunica al abatidor SkyLine para que inicie operación. Esto debido a su conectividad patentada OnE, una aplicación personalizada que ofrece al chef acceso remoto en tiempo real para gestionar y supervisar los hornos y abatidores. Esa sinergia entre ambos reduce el desperdicio de alimentos, al ampliar la vida útil y garantizar una pérdida de peso mínima del alimento durante la cocción o el abatimiento. El horno posee una pantalla táctil intuitiva y eficiente; su cavidad y tecnología permiten conservar el sabor, textura, apariencia y valores nutricionales, de los alimentos y la solución SkyLine facilita el cumplimiento de la normativa HACCP. El abatidor, destaca por su diseño fluido y ergonómico, certificado con 4 estrellas por su facilidad de uso y 75% menos de bajas por enfermedad y un incremento del 25% en productividad. Sin dejar de lado su fácil limpieza y mejor operación con los accesorios complementarios SkyLine, como parrillas, limpiadores, bolsas para vacío, etc.
Fuente: EQUIPAR
© Copyright 2019