La renovación de las habitaciones, con un diseño personalizado y exclusivo, es el regalo del Hotel Holiday Inn Express Parque la 93 para celebrar con sus huéspedes 10 años de exitosa operación en Colombia.
Juan Carlos Galindo De la Vega, CEO de oxoHotel, el operador del Holiday Inn Express Parque La 93, aseguró: “En estos años hemos refinado el conocimiento de nuestro huésped y por eso quisimos ofrecerle un ambiente fresco, moderno y dinámico, coherente con su personalidad en los negocios. Se realizó una gran inversión en una renovación que lo interpreta y le ofrece un descanso reparador para enfrentar los desafíos que lo esperan cada mañana cuando deja la habitación del hotel”.
Para delinear y ejecutar la renovación del hotel, se escogió la empresa Lourido Quijano Arquitectura LQA. El reconocido estudio diseñó un espacio moderno, cálido, amplio y cómodo. Además, enfrentó el desafío de ejecutar una intervención imperceptible.
Al respecto, Henry Tobón, gerente general del hotel, explica: “La renovación se ejecutó en un tiempo récord de 8 meses, sin afectar la estadía de los huéspedes ni nuestra capacidad de alojamiento. No podíamos permitir que se percibieran cambios en nuestro servicio o en nuestro aspecto. De esta forma y según el plan, cada 9 días se renovaron 4 habitaciones y entre diciembre y enero, se intervinieron 24 habitaciones en tres semanas”.
La propuesta de la diseñadora Camila Quijano, que estuvo al frente del proceso, se basó en la modernización del espacio para brindarle al huésped la sensación de un lugar amplio, cómodo, atemporal pero acogedor y funcional. Los espacios de las habitaciones son generosos para propiciar el descanso. La luz natural ingresa por los ventanales e inunda con su calidez el inicio de cada día. En contraste, la iluminación indirecta sobre el dosel de la cama crea un ambiente íntimo relajante para que las noches sean reparadoras y, junto con la lámpara de pie, le otorga a la habitación una calidez hogareña.
En la decoración interior primaron los toques contemporáneos de colores expresivos pero neutros. Estos son los responsables de un ambiente plácido, con el que se logra atenuar el estrés de la jornada y favorecer una serena calma. Las texturas y colores trabajados crean una atmósfera homogénea y un confort contemporáneo.
Las obras de arte fotográfico, elaboradas expresamente para el Holiday Inn Express Parque La 93 por el artista Felipe Quijano, les confieren a las habitaciones un acento vivaz. Bajo el título “Car Wash”, cada espacio se transforma es una pequeña galería que recibe sus obras coloridas y abstractas, impresas en lienzo.
Fuente: PR. Comunicaciones
© Copyright 2019