Ubicado sobre una línea costera de 40 km, a 18 millas de la zona hotelera de Cancún y al norte de la Riviera Maya, el Hilton Cancún, un Resort Todo Incluido, ya está aceptando reservaciones para estadías a partir del 7 de noviembre de 2021. El resort contará con 715 habitaciones, 12 experiencias culinarias, dos piscinas frente al mar y una gran variedad de opciones de entretenimiento y relajación.
Las habitaciones comienzan en 40 metros cuadrados e incluyen una sala de estar, un baño de piedra, un amplio espacio de guardarropas y un balcón. Las suites comienzan en el doble del tamaño y tienen una sala de estar con sofá y comedor, un baño con bañera más un baño adicional en la entrada, y un patio amueblado.
Para cenar, habrá cinco restaurantes de especialidades y 12 restaurantes en total. Algunas opciones incluyen Auma, para una parrillada mixta al aire libre, donde los huéspedes pueden pedir cortes de primera calidad y especialidades de la casa; Damiana, que servirá cocina tradicional mexicana; La Luce, una trattoria colocada alrededor de un horno central de leña para pizzas; y Sunan, un lounge que abre todo el día con influencias del sudeste asiático y que también ofrecerá un mostrador de sushi. Otros establecimientos de A&B incluyen una taquería, un buffet que sirve cocina internacional durante todo el día, un bar en el lobby, así como La Churreria, una tienda de helados y churros tipo “todo lo que puedas comer”, ideal para niños.
Además, Hilton Cancún, un resort todo incluido, albergará un gimnasio y un spa, así como un centro de convenciones con espacios interiores y exteriores de 6,000 m2. Los huéspedes también pueden aventurarse y experimentar una visita a los sitios arquitectónicos locales para un viaje cultural; una aventura en tirolesa tropical, un recorrido a los cenotes locales o una excursión de un día a Isla Mujeres, conocida por sus playas, snorkel y buceo.
Copyright ® 2021