La compañía Otis, especializada en ascensores y escaleras eléctricas, tiene interés en participar en proyectos de vivienda de interés social (VIS), con una oferta especializada para ese segmento.
“Colombia es un mercado importante para nosotros y la introducción del elevador Gen2Light+ es parte de nuestro plan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes VIS”, expresó Rafael Martínez, director general de Otis en el país.
Según el directivo, con esta solución fabricada en Brasil, “hemos hecho un trabajo de ingeniería para bajar los costos a ese mercado, que es muy específico, y estamos muy contentos con la manera en que el mercado colombiano ha recibido este ascensor”.
Sumada a esta solución para vivienda de interés social, Otis ha fortalecido la operación en Colombia para dar soporte desde el país a clientes en Estados Unidos y América Latina. Igualmente, está atento a las oportunidades que traerán las obras del Metro de Bogotá. Se estima que este proyecto requeriría más de 200 equipos, entre escaleras eléctricas y ascensores.
Copyright 2020
Todos los derechos reservados.