Selina, la cadena hotelera que ofrece recámaras compartidas y privadas, hamacas y cuartos de lujo, anunció que continúa con su plan de expansión en Colombia, donde antes de culminar 2019 abrirá tres propiedades más en Finlandia (Quindío), Villa de Leyva (Boyacá) y Palomino (La Guajira), para sumar una inversión por más de 10 millones de dólares en sus proyectos en el país.
Las nuevas propiedades se sumarán a las ya existentes en el Barrio Getsemaní, Cartagena; en El Poblado, Medellín y en Bogotá, donde tiene hoteles localizados en La Candelaria, Chapinero y en el parque de la 93. Al respecto, Sebastien Pradairol, Head of Country de Selina en Colombia, explicó: “Hay ciudades que no son de nuestro interés; nuestro target busca zonas para relajarse, el bienestar es importante y si a eso le agregamos experiencia, como la del café, por ejemplo, ese es un buen lugar para Selina. Queríamos cerca de Salento, pero nuestro estudio mostró que allí estaba saturado, entonces buscamos alrededor y encontramos a Finlandia, un pueblo espectacular”.
Por su parte, Selina seleccionó Palomino para ofrecer un concepto de entretenimiento, fiesta y naturaleza al turista joven, quien es el mayor interesado en este destino. Mientras que a Villa de Leyva lo eligió porque es un lugar predilecto para los bogotanos y porque los tours que ofrecía que eran de 24 horas saliendo de Bogotá, eran agotadores para el huésped y hacía falta esa propiedad.
Pradairol resaltó que Selina quiere alcanzar las 15 propiedades en Colombia, hacia 2023. “Tenemos un ‘roadmap’ a nivel mundial de destinos a donde queremos llegar. En Colombia estamos pensando en el Pacífico, Nuquí, Amazonas, San Andrés y Santa Marta en donde vamos a abrir un hotel en el 2021”, dijo.
Fuente: Portafolio.co
© Copyright 2019