La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Martes 12 de Diciembre de 2017
Noticias Destacada
Inaugurado el hotel Breathless Montego Bay
AMResorts® continúa la expansión de su marca

Breathless Montego Bay Resort & Spa celebró su ceremonia de inauguración oficial durante el evento más importante de la industria en Jamaica, Japex.

Con la inauguración de Breathless Montego Bay, el cual representa la primera propiedad de la marca en Jamaica y la cuarta dentro del portafolios de la misma. 
El hotel celebró su ceremonia de inauguración oficial y corte de listón durante el marco de JAPEX, el evento más importante de la industria turística en el destino, y fue presidida por el Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness; y otras personalidades incluyendo Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, y Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, así como prestadores de servicios turísticos de la localidad, clientes y medios de comunicación. 
De esta manera AMResorts continúa ofreciendo más opciones para un turismo tan diverso como el de Jamaica, abriendo el primer hotel de la marca Breathless Resorts & Spas en el destino de Montego Bay. “Jamaica encabeza las listas de los viajeros como un destino cotizado de forma constante”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts. La apertura de este hotel sólo para adultos representa una increíble oportunidad para expandir nuestra presencia en un destino sinigual”. 
Para aquellos viajeros que buscan vivir experiencias más sociales, Breathless Montego Bay Resort & Spa ofrece a sus huéspedes un ambiente lleno de energía en el inigualable y vibrante destino de Montego Bay. 
Rodeado por el Parque Marino de Montego Bay, Breathless Montego Bay cuenta con 150 suites que ofrecen un elegante diseño y tecnología de vanguardia, incluyendo Wi-Fi sin costo y tabletas electrónicas dentro de la habitación. Además, cuenta con una alberca y bar en la terraza superior, únicos en Jamaica, así como un club de playa, fogatas, cabañas, cinco bares y lounges, fiestas temáticas, ofreciendo lo último en experiencia de fiesta. Su concepto Unlimited-Luxury® lleva a los huéspedes al siguiente nivel, brindandoles acceso completo a todas las instalaciones en los cercanos Secrets® St. James Montego Bay y Secrets® Wild Orchid Montego Bay, permitiéndoles disfrutar de 18 bares y restaurantes, y del romántico ambiente característico de la marca Secrets Resorts & Spas. 

Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Mon Dec 11
Posadas celebra su llegada a República Dominicana con Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive t.co/v2Mql5jpXz

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Dec 06
t.co/6PIV6w995U +52 (55) 7028 3335 visitantesmem@hfmexico.mx t.co/eupRWYwCFL t.co/7jhEp7s5FW

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Dec 06
GRUPO GDI firma acuerdo exclusivo con GRUPO OBEROI para llevar la legendaria marca OBEROI a las Américas t.co/GfzJBQDmnl

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Dec 05
t.co/K0nNrOoWhq

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Dec 05
Diversidad e Inclusión. t.co/vyj2Iqsjgm