La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Martes 12 de Diciembre de 2017
Noticias Destacada
El nuevo Dreamliner 787-900 de British Airways
Comienza a volar en la Ciudad de México

El 787-9 Dreamliner brinda muchos beneficios a los clientes, incluyendo cuatro clases de cabinas con asientos cómodos y amplias opciones de entretenimiento.

British Airways inauguró el vuelo de su nuevo Boeing 787-9 Dreamliner entre la Ciudad de México y London Heathrow. La aeronave ofrece la opción de cuatro cabinas, incluyendo una cabina de primera clase recién diseñada. Durante la temporada de invierno, British Airways opera cinco veces a la semana entre la Ciudad de México y la Terminal 5 de London Heathrow, mientras que en verano opera un total de siete frecuencias, con conexiones a más de 100 ciudades además de Londres.
Álvaro Delgado, Gerente de México, dijo: “Nos satisface enormemente traer el Boeing Dreamliner a la Ciudad de México. Se trata de un avión con tecnología de punta que incorpora las cabinas y sistemas de entretenimiento más recientes de British Airways. Ofrece vistas del horizonte desde todos los asientos y tecnología avanzada para ayudar a los clientes a sentirse más descansados al llegar”.  
El 787-9 Dreamliner brinda muchos beneficios a los clientes, incluyendo cuatro clases de cabinas con asientos cómodos y amplias opciones de entretenimiento. Con cabinas presurizadas a 2,000 pies menos que otros aviones (6,000 pies), los clientes llegarán a su destino sintiéndose más descansados y con menos probabilidad de experimentar jet lag.  La tecnología de vuelo suave del avión, la cabina silenciosa y la iluminación ambiental ayuda a los viajeros a dormir durante la noche y despertar tranquilamente en la mañana.  

Cabinas remodeladas  
El 787-9 tiene capacidad para 127 clientes en clase World Traveller (turista), 39 en World Traveller Plus (turista superior), 42 en Club World (clase business) y ocho en la nueva cabina de primera clase. Las cabinas incorporan materiales de alta calidad, asientos cómodos y mayor espacio para el equipaje de mano. Los clientes en la cabina  British Airways Club World pueden disfrutar de camas anchas totalmente planas y de Club Kitchen, un área de refrigerios abierta durante todo el vuelo.  
El 787 de British Airways incluye el nuevo sistema de entretenimiento Thales de la aerolínea. Cada asiento cuenta con una pantalla, y los clientes pueden elegir entre más de 700 horas de contenido, incluyendo 230 programas de televisión, 70 películas y 400 álbumes musicales y juegos interactivos. Los viajeros también pueden conversar y jugar con sus amigos dentro del avión a través de un sistema de chat integrado en el asiento.              
British Airways, que forma parte de International Airlines Group, es una de las aerolíneas Premium líder a nivel global y el operador internacional más grande del Reino Unido. BA tiene sede en London Heathrow, el aeropuerto internacional más concurrido, y vuela a más de 70 países. British Airways transporta a casi 40 millones de clientes al año y tiene una flota de más de 280 aviones

Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Mon Dec 11
Posadas celebra su llegada a República Dominicana con Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive t.co/v2Mql5jpXz

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Dec 06
t.co/6PIV6w995U +52 (55) 7028 3335 visitantesmem@hfmexico.mx t.co/eupRWYwCFL t.co/7jhEp7s5FW

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Dec 06
GRUPO GDI firma acuerdo exclusivo con GRUPO OBEROI para llevar la legendaria marca OBEROI a las Américas t.co/GfzJBQDmnl

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Dec 05
t.co/K0nNrOoWhq

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Dec 05
Diversidad e Inclusión. t.co/vyj2Iqsjgm