La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Viernes 24 de Noviembre de 2017
Secciones Equipar México
Temas de portada
Temptation Cancún Resort Sacude el horizonte de Cancún con su innovador diseño

Temptation Cancún Resort ha redefinido y superado su concepto original, acentuando la experiencia del huésped con los más altos estándares y un diseño diferenciador, que se complementa con entretenimiento que cautiva, gastronomía de clase mundial y modernas habitaciones.

La reapertura del Temptation Cancún Resort con el diseño del Arq. Marcos Constandse y Karim Rashid, redefine el horizonte de Cancún. Inspirado en el cuerpo humano con una fachada suave y multicolor de siete pisos, Temptation Cancún Resort se transforma en un novedoso y atractivo referente en la zona hotelera de Cancún.
El premiado diseño del hotel Temptation Cancún Resort comenzó el 25 de septiembre de 2016 bajo la visión del renombrado diseñador Karim Rashid, creador del "minimalismo sensual". Se trata de un concepto evolutivo del diseño en Cancún que permite al hotel de 430 habitaciones acoger a los visitantes (sólo adultos 21+) para experimentar un ambiente voluptuoso en toda la propiedad a través de colores brillantes, formas curvilíneas, redondeadas y humanas, diseñadas para estimular sensaciones y permitir experiencias inolvidables. Finalizado el proyecto de renovación, la propiedad tiene ocho restaurantes, incluyendo un restaurante con temática afrodisíaca, cinco bares, un spa, gimnasio y dos piscinas.
“El nuevo diseño de Temptation realizado por Marcos Constandse y Karim Rashid muestra todo lo que representamos: emoción, sensualidad, pasión e innovación, con fantásticos servicios de primera categoría" informó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. "Con su grandiosa fachada, excelentes restaurantes e instalaciones, el diseño incluye todo, desde los colores, las formas, el mobiliario y los espacios abiertos, creando una atmósfera placentera en donde las parejas visitantes pueden sumergirse en nuestro “Playground for Grown-Ups” durante toda su estancia", agregó Rodrigo de la Peña.

AMBIENTE REVITALIZANTE
Su diseño de formas suavemente onduladas y una atmósfera placentera son el sello distintivo de esta propiedad frente a la playa -topless opcional-, en donde el ambiente atractivo es al mismo tiempo revitalizante y relajante. Entre los componentes favoritos del galardonado diseño se encuentra la fachada del resort, una impresionante atracción visual a la franja costera de Cancún que atraviesa el frente de la propiedad con una pequeña abertura en forma de orificio, atrayendo a los huéspedes al interior ondulado del hotel, lleno de espacios diseñados para unir a la gente.
Recientemente, Rashid fue reconocido por la revista norteamericana Build. El diseño minimalista sensual que creó para este complejo le permitió obtener el premio: Best Interior & Exterior Designer - Hospitality Project 2016: Temptation Cancun Resort.

AMBIENTE PROVOCATIVO
Temptation Cancún Resort redefinirá la palabra libertad, permeando cada rincón de la propiedad, al tiempo de celebrarla entre emblemáticas fiestas temas en un ambiente chic, lleno de respeto y diversión. El exclusivo resort para mayores de edad, brinda a cada visitante la oportunidad de atestiguar el provocativo ambiente que se conjuga en cada espacio, que los transportan a un atrevido viaje lleno de experiencias sensoriales, estimulándolos a disfrutar del concepto topless opcional, ya sea en la emblemática Sexy Pool o la Quiet Pool, o bien, disfrutando de la brisa del mar Caribe. 
Esto servirá de termómetro a todas las viajeras mexicanas que buscan nuevas y más atractivas opciones para vacacionar, en el que su cuerpo pueda expresarse de la manera más natural, al tiempo de convivir con personas que aman y gustan de esta libertad. Para todas ellas, Temptation Cancún Resort será el espacio donde se sientan seguras, respetadas y libres para disfrutar en topless, las diversas actividades que llevarán esta experiencia a un siguiente nivel.
“La espera ha sido larga pero ha valido la pena. Es de destacar el gran ánimo que hemos notado entre los visitantes nacionales y extranjeros que ya vienen o buscan reservar en la propiedad para ser parte de esta atrevida experiencia, llenándonos de energía para recibirlos. Ahora que se inicia la nueva era de Temptation, estamos seguros de que será muy exitosa”, comentó Mario Cruz, Concept Manager de Temptation Cancún Resort.
La nueva era del “Playground for Grown-Ups” está marcada por una importante inversión realizada por Original Group, firma 100% mexicana, cercana a los 60 millones de dólares, la participación del Arq. Marcos Constandse junto con el afamado diseñador Karim Rashid, con lo cual se busca atraer al exigente público mexicano que había esperado por un espacio donde el cuerpo pudiera expresarse sin prejuicios y en libertad. 
Entre las amenidades que estarán listas para recibir a los visitantes se encuentran: 8 restaurantes que abarcan lo mejor de la cocina nacional e internacional con un toque gourmet, incluyendo un restaurante de comida afrodisíaca. Bash, conocido como el corazón de Temptation, un imperdible para los amantes de la noche y la fiesta; así como las Theme Night, increíbles fiestas que se desarrollan toda la semana, desbordando energía y mucha diversión.

AMPLIA OFERTA GASTRONÓMICA
Conociendo las sensaciones de placer y deleite que provoca la comida, Temptation Cancún Resort presenta una amplia oferta gastronómica dentro de sus exclusivos restaurantes, que brindan al visitante la oportunidad de complementar su estancia, recorriendo las cocinas más emblemáticas del mundo, entre bocado y bocado.
La oferta gastronómica del Temptation Cancún Resort abarca lo mejor de la cocina nacional e internacional y un estilo que lo distinguirá desde el comienzo del día hasta el anochecer. “Rain” hará olvidar el concepto del típico desayuno en resort y sumergirá a los visitantes en un festín de colores y sabores dentro de su extraordinario buffet de dos líneas, cumpliendo con todos los deseos en un viaje de sabores, entre deliciosos platillos y nuevas tentaciones cada día. Para culminar, las noches temáticas redefinirán el concepto de cena casual por el de fine dining, en el cual pueden disfrutar de siete cocinas distintas: mexicana, internacional, italiana, árabe, afrodisiaca, brasileña y mediterránea.
La comida mexicana es un elemento importante entre los visitantes, gracias al toque vanguardista que está reflejado en cada plato servido en “Amores“, restaurante en el que se experimenta un recorrido por las distintas regiones del país, combinado con la espectacular decoración llena de energía y colores que atrapan a la perfección la riqueza cultural de México. Los chefs de “Amores” invitan a los comensales a estar preparados para degustar la gastronomía mexicana, llevada al siguiente nivel.
Otra alternativa será el disfrutar de una de las más grandes riquezas del Caribe, la frescura de platillos montados en mariscos. “Sea Flirt”, ofrece una increíble experiencia íntima entre el comensal y el mar, que será difícil de no disfrutar. Entre sus distintivos están las especialidades peruanas, caribeñas y creoles de mariscos en inolvidables manjares, aspectos poco comunes que conjugan tres de las mejores cocinas en un mismo espacio.
Si lo que se busca es un ambiente provocador donde el juego de la seducción con la pareja sea motivo para que el corazón siga palpitando, “She”, el restaurante afrodisíaco -insiginia de la propiedad- hace que se descubra el lado voluptuoso de la comida en un menú de varios tiempos, delicadamente preparados para que emerjan sensaciones irresistibles de placer, al tiempo que se experimenta un éxtasis de sabor en el paladar. Un concepto único que integra un diseño entre lo ecléctico y lo extremo. Una experiencia erótica que deleitará las papilas y encenderá los sentidos porque... el amor está en el aire en “She”.
Para aquellas parejas que busquen celebrar ocasiones especiales, “Romanza” abre sus puertas para ofrecer a los comensales un viaje culinario por la tradicional herencia de la comida italiana y lo mejor de sus ingredientes. Un recorrido innovador pleno de sabores y texturas en el paladar que destacarán la autenticidad y el toque único de los Chefs que harán de este espacio, el lugar perfecto para inmortalizar cada momento. 
La versatilidad y combinación de estilos, espacios y diseños en Temptation, provocarán que los amantes de la comida asiática se sumerjan en los múltiples sabores y aromas que “Sutra” trae para ellos, con un amplio menú y la mejor selección de comida china, japonesa, india, vietnamita y tailandesa, siendo esto apenas una pequeña muestra de lo especial que conlleva esta experiencia. Al adentrarse en “Sutra” los comensales se sentirán transportados a un inigualable y majestuoso templo asiático. Por último, los amantes de las carnes encontrarán un oasis entre tantas opciones, con la mejor selección de cortes finos de carne americana, brasileña y argentina en “Flame”, un restaurante estilo parrilla sin igual por su diseño y distinguido estilo de servicio, donde los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena, acompañados de refrescantes bebidas que serán un motivo más para sentirse especiales desde su llegada. “Flame” está incluido para todos los huéspedes de Tower Rooms.

SOBRE ORIGINAL GROUP
Original Group es una firma mexicana presente en el sector hotelero, en la industria de cruceros, el sector inmobiliario, marinas y club de vacaciones. Con más de 35 años de éxito, Original Group se especializa en ofrecer experiencias únicas, sólo para adultos, en los destinos más representativos alrededor del mundo. Original Group es mundialmente reconocida por sus propiedades como: Desire con Hoteles y Cruceros, Hotel Temptation, Club Vacacional Premier, Red Social para adultos Swingee, Marina Hacienda Del Mar y Desarrollos que el grupo posee.

© Copyright 2017
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.

Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Nov 15
18 proyectos #certificados_LEED, recibieron distinción #CONSTRUVERDE. t.co/u4d5IB64j2 #RevistaEQUIPARCol. t.co/AFmAjmEtVe

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Nov 14
#Certificación_LEED de #proyectos, en #Green_Loop. t.co/KrZ7ukxE1o #RevistaEQUIPARCol. t.co/VrJ1PRy4hw