La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Viernes 20 de Octubre de 2017
Secciones Equipar México
Temas de portada
Spas del Caribe Mexicano Joyas del bienestar que elevan la calidad de los Resorts

Con sensacionales espacios interiores y exteriores, caracterizados por el lujo, la intimidad y sofisticados tratamientos, los Spas de Cancún y la Riviera Maya compiten con los mejores del mundo en calidad y nivel de servicio.

En Cancún y Riviera Maya existen más de 350 Spas que se distinguen por sus diseños espectaculares, grandes y confortables espacios; sus increíbles tratamientos y por la calidad del servicio, que hacen de cada experiencia algo memorable. Veamos algunos de los mejores Spas, de acuerdo a un recorrido realizado por la Revista EQUIPAR.


Spa del Hyatt Ziva Cancún
Este Spa ofrece un bellísimo circuito de hidromasaje frente al mar Caribe, 13 cabinas de tratamiento y 6 palapas en la playa; albercas de agua fría, jacuzzi y cascada de masaje, además de sauna y salas de vapor, son algunas de las ofertas del lujoso spa del hotel Hyatt Ziva Cancún, con un concepto eco holístico de inspiración maya, desarrollado para liberar los sentidos, con rituales y masajes en un escenario único. El Spa también cuenta con sala de vapor, sauna y alberca de agua fría, tina de hidromasaje fría y caliente, cascadas terapéuticas y gimnasio de última generación.


Spa de Autor Grand Velas Riviera Maya
Este Spa mide más de 8,000 metros cuadrados y posee lobby Spa, 40 cabinas decoradas con arte nativo para Janzu, Shiatsu & Thai, totalmente multifuncionales y con tinas de hidromasaje. Tiene áreas de hidroterapia separadas para mujeres y hombres, circuito de agua que incluye: cuarto de arcilla, cuarto de hielo y albercas de sensaciones. Además, ofrece una boutique Spa con productos naturales, flotarium, salón de belleza, suite Spa para novias, elegantes áreas de descanso, etc. Este Spa ha recibido diversos premios y distinciones.

Gem Spa Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún
Con un espacio de 4,000 metros cuadrados, Gem Spa es sinónimo de lujo total, elegancia y buen gusto, gracias a sus interiores con ricas texturas naturales: mármol, cristal, granito negro, finas maderas, mosaico veneciano, ónix, entre otros. Su estilo inspirado en la energía curativa de las gemas de tres regiones del mundo, brinda terapias exclusivas como la realizada con diamantes y donde la hidroterapia es la parte fundamental de la experiencia de este Spa. Cabe destacar su alberca mixta de sensaciones, así como el Tea Lounge y las cómodas suites de tratamientos.

Cenote Spa Grand Hyatt Playa del Carmen Resort
Los Cenotes son considerados centros de energía, cuyas aguas contienen altas concentraciones de minerales y nutrientes que proveen beneficios saludables y de sanación para quienes entran a ellos. Esta es la inspiración de Cenote Spa, con diseño del aclamado arquitecto Sordo Madaleno. Al igual que los Cenotes a lo largo de la Riviera Maya, los cuales son visitados por personas de todo el mundo, Cenote Spa ofrece a sus huéspedes increíbles experiencias, terapias y un lugar ideal para relajarse. El Spa provee beneficios excepcionales a todos los huéspedes mediante tratamientos terapéuticos para que disfruten de esta experiencia única y alcancen un balance, tranquilidad, rejuvenecimiento y descanso totales.

Sense, A Rosewood Spa® Rosewood Mayakoba
Ubicado en su propia isla, apartado del resto del Resort, Sense, A Rosewood Spa® es el primer y único Spa en México categorizado como 5 estrellas, el cual ofrece una selección de tratamientos basados en los elementos naturales de la cultura maya, que incorporan ingredientes autóctonos elaborados a partir de plantas locales para lograr bienestar y equilibrio. Posee espacios interiores que se abren a suaves brisas y al entorno natural de la selva. Tiene una superficie de 1,580 m2 que incluye 12 salas de tratamiento y ocho Island Suites. Sus instalaciones independientes para hombres y mujeres poseen grutas de vapor, piscinas terapéuticas de inmersión, saunas y duchas vivenciales. En el exterior, el Spa cuenta con una plataforma para meditación, una piscina y una terraza para relajación.

Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Thu Oct 19
Los #paneles móviles de @Aristaint son perfectos para espacios donde se necesita una barrera física pero no visual.… t.co/zxlFT0Df5C

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Thu Oct 19
La #industria de la #Construcción busca #avanzar a pesar de las dificultades t.co/yZyWKaHEwu t.co/0ksBHRMNh5

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Thu Oct 19
#Importantes proyectos de #infraestructura en 2017. t.co/weOsQg41tV #RevistaEQUIPARCol t.co/OVWBzOFpjd

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Thu Oct 19
t.co/KOnofkqvX4

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Oct 18
#ExpoCIHAC,Arq.#Elías_Cisneros, hablará #importancia de #brindar_confort adecuado. t.co/rOFfVCuR6a t.co/jz1Txigows