La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Viernes 24 de Noviembre de 2017
Secciones Equipar México
Seguridad
Soluciones de acceso y seguridad dormakaba, referente mundial y líder tecnológico

La compañía cuenta con un portafolio de productos diversificado que incluye cerraduras RFID, sistemas en línea inalámbricos, interfaces para habitaciones inteligentes y manejo de energía, así como soluciones de acceso a través de un teléfono móvil.

Con más de 150 años de tradición y experiencia, el Grupo Dormakaba es referente mundial y líder tecnológico de una amplia gama de soluciones innovadoras e integrales de seguridad y control de acceso.
A través de sus marcas ILCO y Saflok, Dormakaba ofrece una gran variedad de productos para la industria hotelera. Desde pequeñas propiedades hasta los hoteles más lujosos, la compañía tiene la solución para cualquier punto de acceso. La marca ILCO tiene como compromiso brindar soluciones económicas que sean duraderas, confiables y fáciles de manejar.
Por su parte la marca Saflok ha construido una sólida reputación como líder innovador dentro de la industria hotelera y de la hospitalidad, a través de su avanzada gama tecnológica de cerraduras electrónicas y sistemas de control de acceso. Los productos de Saflok utilizan lo más nuevo en tecnología de seguridad que deriva en soluciones innovadoras y vanguardistas, enfocadas a satisfacer las necesidades más sofisticadas, desde los hoteles de mediana escala hasta los de gran lujo.
“Somos líderes en implementaciones de sistemas de control de accesos en hotelería; estamos integrando otras soluciones de nuestro amplio abanico a la industria, dando un valor agregado, como muros acústicos, puertas automáticas, torniquetes y Door Hardware”, comentó Rubén Estrada Tapia, Gerente Regional de Desarrollo de Negocios Zona Sureste, de Dormakaba. 

HOTEL TEMPTATION CANCUN
En el proyecto de remodelación y ampliación del hotel Temptation Cancun Resort, Dormakaba fue la empresa seleccionada para el suministro, configuración e instalación de sistema de control de acceso Saflok Quantum RFID, (cerraduras electrónicas) con gestión en una plataforma 6000, escalable a Sistema On Line y BLE (llaves digitales) para las 430 habitaciones del hotel, así como el suministro e instalación de muros móviles acústicos.
Saflok Quantum Series ofrece un diseño modular de dos piezas único y galardonado, con lector de proximidad RFID para una apariencia elegante y un rendimiento seguro y eficiente. Las cerraduras de Saflok Quantum Series son fáciles de usar y funcionan con el sistema inalámbrico en línea basado en Windows System 6000® y Messenger LENS®. Tanto Quantum RFID como el resto de los Sistemas Saflok son compatibles o escalables para operar usando Mobile Key System y/o Messenger Lens System. 
“Somos innovadores en aplicar tecnología en nuestros sistemas de control de accesos con el sistema de Messenger Lens; el sistema es capaz no solo de enviar alertas al servidor sino que también puede enviar alertas a teléfonos móviles vía mensajes”, destacó Rubén Estrada Tapia. Agregó que Dormakaba ofrece soluciones innovadoras de alta calidad, que tienen el propósito de mejorar en general la experiencia de los huéspedes y disminuir los costos operativos. Otros proyectos hoteleros en los que participa actualmente Dormakaba son: Hotel Xcaret, The Fives by Hilton, Riu Dunamar y Renaissance Puerto Cancún.

© Copyright 2017
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.

Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Nov 15
18 proyectos #certificados_LEED, recibieron distinción #CONSTRUVERDE. t.co/u4d5IB64j2 #RevistaEQUIPARCol. t.co/AFmAjmEtVe

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Nov 14
#Certificación_LEED de #proyectos, en #Green_Loop. t.co/KrZ7ukxE1o #RevistaEQUIPARCol. t.co/VrJ1PRy4hw