La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Martes 12 de Diciembre de 2017
Secciones Equipar México
Acabados
Laminados y superficies decorativas Wilsonart, productos que materializan grandes proyectos

Su portafolio abarca más de 500 colores en laminados decorativos, una variada gama de más de 100 colores en superficie sólida y diseños de su nueva colección de Cuarzo, así como productos de especialidad que satisfacen la necesidad de cada proyecto.

Con más de 25 años en el mercado mexicano y como representante de la marca Wilsonart en México, Ralph Wilson ofrece Laminado Decorativo y una amplia gama de productos comúnmente utilizados en superficies decorativas para muebles, escritorios, barras de cocina, cubiertas de cocina, muebles de áreas de recepción, lambrines, recubrimiento de muros, etc, ofreciendo variedad de diseños  de gran calidad y servicio insuperable.
Su portafolio abarca más de 500 colores en laminados decorativos, una variada gama de más de 100 colores en superficie sólida, asombrosos diseños de su nueva colección de cuarzo, así como productos de especialidad que satisfacen la necesidad de cada proyecto.
Desde metales decorativos y texturizados hasta una completa línea de adhesivos, Ralph Wilson ayuda a inspirar a las mentes que crean, forman y materializan grandes proyectos, gracias a la gran variedad de productos, diseños y texturas que ofrecen. Por ello, los productos Wilsonart han sido especificados en numerosos proyectos hoteleros y comerciales, entre éstos un gran número de tiendas de prestigiadas marcas.
Wilsonart es la marca especificada en diferentes proyectos arquitectónicos a nivel nacional e internacional, de diversos sectores. En el área hotelera ha participado en importantes proyectos, entre ellos: Crowne Plaza, Fiesta Americana, Holiday Inn, Hoteles Hampton Inn, LQ Hotel By La Quinta Puebla Ciudad Modelo.

NUEVA COLECCIÓN
Con distintas soluciones en superficies decorativas, Wilsonart presenta su nueva colección de cuarzos de extraordinaria belleza y durabilidad. “Las superficies de cuarzo de Wilsonart cuentan con grandes cualidades ya que por su composición, es uno de los productos con más dureza sobre el planeta, por lo que cualquier otra piedra natural palidece ante sus cualidades tales como resistencia, casi nula porosidad, alta resistencia al calor y humedad, además de ser un producto con características ecológicas que incluso la certificación Kösher avala por su pulcritud”, explicó Aquiles Calderón Lanz, Director General de Ralph Wilson México.
De igual modo, en Wilsonart asumen la responsabilidad de hacer lo correcto por el medio ambiente y eso significa esforzarse continuamente para mejorar día con día sus productos y procesos, evitando impactar en el mundo que nos rodea. “Todos nuestros productos cuentan con certificaciones ambientales tales como Greenguard,  NSF, FSC y UL, que los avalan como productos sustentables aportando puntos LEED para los proyectos que así lo requieran”, agregó Aquiles Calderón Lanz.
Cabe mencionar que en Ralph Wilson, su principal objetivo es satisfacer la necesidad del cliente gracias a su tecnología de vanguardia, tiempos de respuesta y servicio, ofreciendo una amplia gama de productos.
Por esas razones, importantes despachos de arquitectos proyectistas de México especifican a Wilsonart, entre ellos: Ares Arquitectos, Bufete de Diseño, Corporativo Lau Prado Arquitectos, FM Estudio, Name y Asociados, Arquitectura de Interiores, GVA y otros más.

 

© Copyright 2017
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.

Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Mon Dec 11
Posadas celebra su llegada a República Dominicana con Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive t.co/v2Mql5jpXz

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Dec 06
t.co/6PIV6w995U +52 (55) 7028 3335 visitantesmem@hfmexico.mx t.co/eupRWYwCFL t.co/7jhEp7s5FW

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Dec 06
GRUPO GDI firma acuerdo exclusivo con GRUPO OBEROI para llevar la legendaria marca OBEROI a las Américas t.co/GfzJBQDmnl

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Dec 05
t.co/K0nNrOoWhq

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Dec 05
Diversidad e Inclusión. t.co/vyj2Iqsjgm