La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Viernes 18 de Agosto de 2017
Secciones Equipar Colombia
Avances de Obra
América Centro de Negocios Recorriendo avance de Obra

En la carrera 7 con calle 100, en Bogotá, nace este extraordinario proyecto de usos mixtos, el cual propone servicios empresariales y de comercio compuesto por dos torres de oficinas, un centro comercial y una gran plaza pública.

El proyecto de usos mixtos América Centro de Negocios que se construye actualmente en la carrera 7ª. con calle 100, en Bogotá, es desarrollado por Aldea Proyectos S.A.S., con la participación de importantes empresas, entre ellas Construalmanza. El proyecto, que tendrá la certificación LEED Oro, consiste en aproximadamente 85.500 metros cuadrados útiles de oficinas tipo A+ repartidos en dos torres ubicadas estratégicamente, de 30 y 22 niveles.
A ese espacio se suma un centro comercial de 60,000 m2 de GLA incluyendo un centro de convenciones; así como 8 niveles subterráneos de estacionamiento con una capacidad para 4 mil automóviles. América Centro de Negocios contará con una estación subterránea para buses SITP con capacidad para 39 buses padrones. Esta estación se conectará con una estación de Transmilenio.
Se calcula que a diciembre de 2018 ya estaría terminada en un 100% la torre 1, un 95% de la torre 2, cinco niveles del centro comercial, un avance del 80% del deprimido y vías de la calle 100, un 50% del sótano del SITP y la plaza pública.


© Copyright 2017
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.

Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Aug 16
Laminados y superficies decorativas Wilsonart, productos que materializan grandes proyectos t.co/S8qZvbsWwM t.co/RWwcdks6XT

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Aug 15
Actualmente el viajero se interesa más en preservar el medio ambiente. t.co/SahJxdsJau t.co/W7kpkFXs4h

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Aug 15
t.co/WKNBwUYwst

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Aug 15
Revista t.co/LsJAUDC4oD t.co/VQDR5Vu0zw vía @YouTube

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Mon Aug 14
Actualmente el viajero se interesa más en preservar el medio ambiente. t.co/SahJxdsJau #RevistaEQUIPARMx t.co/NhhD2HNc7y