La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Viernes 18 de Agosto de 2017
Áreas de Negocio
Productora de Contenidos Toda la experiencia adquirida a través de nuestra exitosa trayectoria, nos ha permitido adquirir un valioso conocimiento y el "Know-How" en relación a todos los procesos involucrados en el área Editorial.

Es así como hoy en día, a través de nuestra PRODUCTORA DE CONTENIDOS, ofrecemos la producción editorial -total o parcial- de publicaciones de altísima calidad, en donde se incluye elaboración de contenido incluyendo: redacción de textos corporativos, textos publicitarios (para revistas, diarios, folletos, etc.), contenido y redacción de reportajes, temas de profundidad, entrevistas, boletines, notas de prensa, comunicación corporativa, además del área de Relaciones Públicas, incluyendo todo lo relativo a Redes Sociales en la Internet.

Diseño Gráfico También estamos en capacidad de ofrecer nuestro Departamento de Diseño Gráfico para la elaboración de Folletos, Revistas, Posters, Anuncios, Espectaculares, entre otros. Además se incluye Fotografía Periodística y Publicitaria.

Para el logro de estos objetivos, contamos con un excelente equipo humano conformado por profesionales especializados en los distintos departamentos tales como: Redacción, Diseño Gráfico, Fotografía, Publicidad, Marketing. Nuestro principal objetivo es trabajar en función de ofrecer una total y completa atención personalizada, lo que nos permite lograr resultados más allá de toda expectativa.

Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Aug 16
Laminados y superficies decorativas Wilsonart, productos que materializan grandes proyectos t.co/S8qZvbsWwM t.co/RWwcdks6XT

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Aug 15
Actualmente el viajero se interesa más en preservar el medio ambiente. t.co/SahJxdsJau t.co/W7kpkFXs4h

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Aug 15
t.co/WKNBwUYwst

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Aug 15
Revista t.co/LsJAUDC4oD t.co/VQDR5Vu0zw vía @YouTube

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Mon Aug 14
Actualmente el viajero se interesa más en preservar el medio ambiente. t.co/SahJxdsJau #RevistaEQUIPARMx t.co/NhhD2HNc7y