La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Viernes 18 de Agosto de 2017
Acerca de Revista EQUIPAR
Quiénes somos

EQUIPAR es la única publicación en Latinoamérica, exclusivamente dedicada a vincular a Contratistas y Proveedores con los nuevos proyectos de inversión. Una publicación de gran utilidad, con un objetivo comercial claro y preciso: “Conectar Negocios”.

La publicación se edita bimestralmente, con un alcance de 75,000 lectores. La publicación se distribuye de forma directa y gratuita a Tomadores de Decisión en lo que respecta a la asignación de recursos y compras para la construcción, equipamiento y puesta en marcha de nuevos proyectos de Inversión o mantenimiento de los ya existentes o remodelaciones en distintos sectores tales como: Hotelero, Aeroportuario, Infraestructura, Comercial, Hospitalario, Industrial, entre otros.

EQUIPAR se distribuye gratuitamente a nivel nacional, tanto en México como en Colombia. con especial énfasis en las principales ciudades, que reflejan el desarrollo y crecimiento de la construcción de ambos países.

También asistimos a las más importantes Ferias y Expos, en beneficio de nuestros clientes. EQUIPAR México cuenta actualmente con oficinas en Ciudad de México y Cancún. Por su parte, en Colombia contamos con oficinas en Bogotá y Chia, con personal capacitado para informarle tanto de nuestras promociones, como de todos los beneficios que ofrecemos.

Perfil del
Lector
  • Inversionistas, Desarrolladores, Profesionales de la Construcción y Arquitectura, Hoteleros, Empresarios, y en general ejecutivos Tomadores de Decisión.
  • Promedio de lectura por cada Revista: 5 personas. NSE: AB = 90% / C: 10%
  • Tiempo promedio de vigencia de cada edición: Una semana como mínimo en escritorio y tres meses mínimos en oficina.
  • La revista es de colección y material de consulta.
  • Razones de Uso: Para conocer las áreas de desarrollo del país. También, como información técnica y actualizada de contratistas y proveedores calificados en las distintas áreas desde la construcción, el equipamiento y puesta en marcha de proyectos de Inversión.
Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Wed Aug 16
Laminados y superficies decorativas Wilsonart, productos que materializan grandes proyectos t.co/S8qZvbsWwM t.co/RWwcdks6XT

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Aug 15
Actualmente el viajero se interesa más en preservar el medio ambiente. t.co/SahJxdsJau t.co/W7kpkFXs4h

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Aug 15
t.co/WKNBwUYwst

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Tue Aug 15
Revista t.co/LsJAUDC4oD t.co/VQDR5Vu0zw vía @YouTube

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Mon Aug 14
Actualmente el viajero se interesa más en preservar el medio ambiente. t.co/SahJxdsJau #RevistaEQUIPARMx t.co/NhhD2HNc7y