La mejor revista de negocios de
México, Colombia, Panamá y Venezuela.

Domingo 25 de Junio de 2017
Acerca de Revista EQUIPAR
Revista EQUIPAR, conectando negocios.

La Revista EQUIPAR llega por primera vez a México en el año 2003, después de tres años de haber sido fundada en Venezuela por su actual Presidenta-CEO, Lic. Diana Patricia Arbeláez. La aceptación fue total desde sus inicios, logrando rápidamente un posicionamiento sin precedentes en publicaciones de su tipo. Cabe destacar que el concepto de esta Revista no tiene competencia en el mercado Mexicano, por lo que actualmente, al cumplir su 15°. Aniversario, es considerada una publicación única en su género.

EQUIPAR se caracteriza por promover proyectos de inversión en diversos sectores de la economía, tales como: Hoteles, Centros Comerciales, Corporativos, Hospitales, Recintos de Eventos, Aeropuertos, Residenciales, Data Centers, etc., destacando la alta calidad de dichas inversiones desde el punto de vista constructivo, arquitectónico, de ingeniería, tecnológico, sustentable así como sus ventajas competitivas. Un objetivo claro de la Revista es vincular a inversionistas/Constructores con empresas contratistas y proveedoras para lograr el mayor éxito de los diversos proyectos. Para ello cuenta con su innovador programa "CONECTANDO NEGOCIOS".

La revista EQUIPAR se edita en forma bimestral con un tiraje de 15,000 ejemplares, que se distribuyen a nivel nacional dentro de un sector empresarial de alto nivel, incluyendo Inversionistas, Desarrolladores, Constructores, Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Interioristas, etc.

EQUIPAR está presente en las más importantes Ferias y Expos del ramo de la Construcción y Hotelería, como Habitat Expo, ExpoCihac, ABASTUR, Exphotel, Expo Construcción Yucatán, Expo Deconarq, AHR Expo, ConstruShow, The Green Expo, Tianguis Túristico, entre otras.

Perfil del
Lector
  • Inversionistas, Constructores, Desarrolladores, Empresarios, firmas de ingeniería, Arquitectura, Tecnología, Diseño, Decoración, etc.
  • Ejecutivos y Gerentes, en su mayoría tomadores de decisión.
  • Promedio de lectura por cada Revista: 5 personas, para un enlace de 50,000 lectores.
  • Tiempo promedio de vigencia de cada edición: Una (1) semana como mínimo en escritorio y tres (3) meses mínimo en oficina. La revista es coleccionable.
  • Razones de Uso: Como información técnica y actualizada de contratista y proveedores calificados en las dintintas áreas de la Construción y Equipamiento, de proyectos en general, así como actualización de información en tendencias de la Contrucción y Hotelería.
Últimos Tweets

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Sun Jun 25
Centro Empresarial Colpatria. Sus tres primeras torres tienen certificación LEED Gold. t.co/WIy9Pz0zWIt.co/eAktBbpuTy

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Sun Jun 25
Los protagonistas de esta edición son los proyectos de construcción sostenible en Colombia. #RevistaEQUIPARColt.co/RrrLo5ymLl

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Sun Jun 25
Centro Empresarial #Colpatria. Sus tres primeras torres han obtenido la certificación LEED Gold.… t.co/K6o1Inl5LQ

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Sat Jun 24
La mejor revista de negocios de #México, #Colombia, #Panamá y #Venezuela. Visítanos en t.co/OC23iZ3g5Mt.co/6u6H4dr0NB

Revista EQUIPAR   @RevistaEQUIPAR   Sat Jun 24
El concepto de iluminación, @PhilipsLight crea el factor sorpresa diferenciador. t.co/NBQWVL0scot.co/8N08VnvQfz