INSTALACIONES HIDROSANITARIAS

Con el profesionalismo y experiencia de Grupo Mega

Grupo_Mega.jpg

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo de la ingeniería, teniendo en su haber proyectos de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, sistemas contra incendio y gas.


Grupo Mega, con 22 años de experiencia en el área de la ingeniería, tuvo una relevante participación en la construcción de los hoteles Secrets Vallarta Bay Resort & Spa y Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa, al llevar a cabo las instalaciones hidráulicas, sanitarias y redes contra incendio de este importante complejo hotelero.
Con el profesionalismo, calidad y cuidado del medio ambiente que le caracteriza, Grupo Mega cumplió con las exigencias de Pulso Inmobiliario y de AMResorts, entregando a tiempo los trabajos encomendados y en apego a la normatividad requerida.
“Nuestro especial agradecimiento y aprecio a Pulso Inmobiliario por dejarnos ser parte de su equipo”, manifestó el  Ing. Francisco Medina Martínez, Director General de Grupo Mega, empresa que también fue seleccionada por Pulso Inmobiliario para realizar las instalaciones hidrosanitarias en el Hotel Fairfield Inn by Marriott Los Cabos.

DISEÑO E INGENIERÍA
Grupo Mega es una empresa enfocada a la industria de la construcción, ofreciendo todo lo relativo a instalaciones hidráulicas, sanitarias, sistemas de protección contra incendio, gas LP en alta y baja presión, plantas de tratamiento de agua, líneas de proceso dentro de la industria, así como el cálculo, diseño e ingeniería de todos estos sistemas. También está dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo en tiendas departamentales, tanto en la capital del país, así como en otros estados de la República Mexicana. El Grupo también se dedica a la importación y comercialización de materiales, maquinaria del ramo, herramientas e implementos de control para satisfacer las normas de calidad que sus clientes exigen. Otras empresas de Grupo Mega son: Instalaciones Miga, Comercial Luga, Instalaciones Medina Martínez e Instalaciones y Proyectos Medina Martínez, conformadas por personal altamente capacitado y especializado, cuya prioridad es la satisfacción total de sus clientes gracias a su profesionalismo, calidad, cumplimiento, cuidado del medio ambiente, innovación y competencia.
Esto le ha permitido a Grupo Mega ser reconocido en el ramo de la ingeniería hidráulica y sanitaria como una empresa importante en el mercado, prestigio avalado por la ejecución de numerosos desarrollos en todo el país, desde la planeación de proyectos hasta las instalaciones hidrosanitarias, cuartos de bombas, instalaciones de gas y contra incendio, a nivel hotelero, industrial, comercial y residencial.
Además de los hoteles Secrets Vallarta y Now Amber Puerto Vallarta, algunos otros proyectos ejecutados por Grupo Mega en el sector hotelero abarcan: Cadena City Express (más de 10 hoteles a nivel nacional), Las Velas, Westin y Carrusel, en Cancún; Hotel Veracruz, Condesa Acapulco, Hyatt Regency Acapulco, Crowne Plaza Acapulco, Gran Hotel Acapulco, Crowne Plaza Huatulco, Hotel Playacar, Fairfield Inn Los Cabos, entre otros.

   
Suscripciones Colombia
Copyright www.revistaequipar.com
powered by Mercancun.com