ALBAÑILERÍA Y ACABADOS EN TABLAROCA

Nugsa Constructora aplica modernas técnicas de construcción

Nugsa.jpgAún siendo una empresa joven, Nugsa Constructora cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo grandes proyectos. Se especializa en estructuras de concreto, albañilería y todo tipo de acabados.

Como contratista principal del Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, la empresa Nugsa Constructora, S.A. de C.V. llevó a cabo los trabajos de albañilería y acabados en la remodelación del mencionado Hotel y en la construcción de la nueva y espectacular Suite Presidencial. Nugsa Constructora, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, aportó la vasta experiencia de su personal altamente calificado.
“Nuestro mayor reto en las obras de remodelación del hotel y en la construcción de la nueva Suite Presidencial fue fundamentalmente el haber llevado a cabo los trabajos en un hotel de máxima categoría como es el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, y además en pleno funcionamiento, por lo que tuvimos que adecuarnos a ciertos horarios y trabajar sábados, domingos y días de fiesta”, señaló el Ing. Gabriel Arturo Núñez Ávila, Director General de Nugsa Constructora.

AMPLIA EXPERIENCIA
Nugsa Constructora inició operaciones en Septiembre de 2009, y fue fundada con la finalidad principal de aportar los conocimientos adquiridos a través de 30 años de experiencia de su personal técnico, fundamentalmente en la construcción de Unidades Hospitalarias, Hotelería, Edificios de Condominios, Unidades Bancarias y Urbanización, en todo el territorio nacional. En cuanto a su especialidad, Nugsa Constructora se enfoca en obras de estructura de concreto, albañilería y todo tipo de acabados, básicamente todo lo que es obra civil. La empresa cuenta con personal especializado para la construcción directa de las partidas de tablaroca, aluminio, vidrio y carpintería.
“Tanto como director de construcción en la compañía, donde laboré por espacio de más de 30 años, como en nuestra empresa, consideramos que nuestros principales logros son, el haber intervenido en la construcción de más de treinta unidades hospitalarias del sector salud; así como la construcción, remodelación y reconstrucción de más de diez hoteles, entre los que destacan Fiesta Americana Coral Beach en Cancún, el Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, en Guadalajara, el Hotel Royal Solaris en San José del Cabo, en Baja California y el Hotel La Quinta Inn en Poza Rica, Veracruz”, destacó el Ing. Núñez Ávila.
Su permanente búsqueda en capacitación, le ha permitido a Nugsa Constructora aplicar las más modernas técnicas de construcción y supervisión profesional en construcción de obra civil. Además ofrece su experiencia y conocimientos en: estructura metálica y de concreto, acero inoxidable, cancelería y ventanería de aluminio, herrería, carpintería, pintura, vidrio y tablaroca. Constructora Nugsa busca ser una empresa líder en la construcción a nivel nacional, diferenciándose por su capital humano, siendo éste su principal activo. “Ofrecemos una atención personalizada, teniendo la flexibilidad para dar respuesta inmediata a los requerimientos de los clientes en cualquier situación y lugar”, puntualizó el Director General de la empresa.


   
Suscripciones Colombia
Copyright www.revistaequipar.com
powered by Mercancun.com