PISCINAS Y SPAS

Con la experiencia y equipos de Swimquip

Swimquip1.jpgLa alta calidad de equipos y accesorios con los que cuenta Swimquip son los que le permiten participar en proyectos como el Westin Lagunamar Ocean Resort Villas Cancún.

Swimquip, es una empresa con una gran trayectoria en el diseño y construcción de albercas, fuentes de agua, saunas, hidromasajes, así como en el suministro de accesorios y equipos relacionados. Fue fundada en 1961 y desde entonces fabrica productos para albercas, logrando siempre mantener altos estándares en la calidad de sus productos. Sus más de 50 años de existencia, le valieron la confianza de Starwood Vacations Ownership, para equipar la imponente alberca de 928 metros cúbicos en The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas Cancún. Gracias a que Swimquip fabrica equipos y accesorios de la más alta calidad, es lo que le permite participar en proyectos de esta envergadura. A ello se une, que cuenta con una división de consultoría que les permite planear, diseñar y desarrollar proyectos específicos de acuerdo a las necesidades de los clientes, cubriendo así todos los aspectos necesarios para el éxito del mismo.

LÍNEAS DE PRODUCTOS
Swimquip ha logrado alcanzar una amplia y sólida experiencia en lo que al agua se refiere, logrando satisfacer prácticamente cualquier demanda en este campo. Esto les permitió incorporar a su portafolio de productos, líneas de hidromasaje, fuentes, vapores, saunas, equipos de bombeo, sistemas de automatización de las cual poseen la más diversa línea, e incluso equipos de tratamientos de agua. Además, ofrecen una amplia gama de productos para fuente que incluyen: boquillas e iluminación de leds, para satisfacer proyectos residenciales y comerciales
En materia de Spas, Swimquip ha logrado estar a la par de la evolución de este mercado, incorporando las nuevas tecnologías existentes, ya que cuenta con ingeniería para satisfacer los proyectos más sofisticados. Para ello y con el objeto de ofrecer un profundo relajamiento muscular y mental, Swimquip cuenta con diferentes modelos de Vapores y Saunas que cubren todas las necesidades de sus clientes, buscando siempre la comodidad y funcionalidad en los diversos diseños. También han logrado conjuntar confort, calidad, tecnología y diseño en su línea de tinas de hidromasaje para interiores o exteriores.
En cuanto a equipo de bombeo se refiere, ofrecen bombas centrífugas, autocebantes, sumergibles, aguas negras y de pozos profundos,  con diversas soluciones  de acuerdo a la medida de cada necesidad, al igual que una gran variedad de sistemas de hidroneumáticos, los cuales pueden ser metálicos o de plástico reforzado con fibra de vidrio. Si de equipo de tratamiento de agua se refiere, poseen una gran variedad, ya sea de uso doméstico, comercial o industrial, tales como filtros de lecho profundo, filtros de carbón activado, suavizadores de agua, germicidas ultravioleta, ósmosis inversa y ozonificadores.
Además, tienen los mejores productos químicos para mantener en óptimas condiciones las piscinas, como son cloro en polvo, clarificador, acipol, floculantes y algicidas. La casa matriz y la fábrica de Swimquip están ubicadas en la Ciudad de México. y poseen sucursales en Cancún, Q. Roo y en Acapulco, Guerrero.

   
Suscripciones Colombia
Copyright www.revistaequipar.com
powered by Mercancun.com