PALAPAS Y DECKS

Con la garantía de Palapas y Muelles Rodríguez & Cia.

PalapasRodrigues.jpgLa empresa tiene más de 15 años de experiencia especializada en la construcción de palapas, escaleras, palafitos, pérgolas, decks, puentes, barandales y muelles de madera.

Palapas y Muelles Rodríguez y Cia., empresa con una vasta experiencia en la zona del Caribe Mexicano, dedicada a la construcción de palapas, muelles, decks con duelas, pérgolas, escaleras, condos, palafitos y puentes, tuvo una participación destacada en la construcción del excelente Resort Paradisus Playa del Carmen La Perla y La Esmeralda.
En este Resort, Palapas y Muelles Rodríguez y Cia. construyó un total de 52 camas balinesas, 7 puentes con barandales sobre las albercas, 4 toalleros, 2 puentes que atraviesan el mangle, 2 restaurantes: uno en forma de cruz y otro en forma de T, un Kids Club, un área de baños en la cancha de tenis, barandales en palo roizo o madera rústica sobre todos los pretiles de piedra, los cuales se ubican entre el edificio A y el H, y un puente que conecta el hotel con la playa.

MATERIALES TRATADOS

El Ing. Carlos Rodríguez Castillo, Director General de la empresa, explicó que en la construcción de los palafitos, se utilizaron postes de madera dura de 20x20 con estructura de madera roiza, zacate, deck, barandales y escalera de acceso. Por su parte, en la construcción de los puentes se utilizaron bastidores, duela y barandales en los extremos, todo debidamente tratado contra la polilla y la termita. Y finalmente en las palapas se realizó fumigado contra polilla, aplicación de span deck como acabado de la madera, y para el zacate se realizó aplicación de retardante contra el fuego.
“Todos nuestros materiales están debidamente documentados y con los permisos forestales legales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), tanto en origen como en destino”, señaló el Ing. Rodríguez Castillo.
Palapas y Muelles Rodríguez y Cia. empleó alrededor de 50 trabajadores, todos ellos debidamente dados de alta en el Seguro Social para poder realizar todos estos trabajos en Paradisus Playa del Carmen. El tiempo de construcción de todo el proyecto fue de unos 12 meses, para poder entregar al 100 por ciento todo el trabajo encomendado a la empresa.
“Queremos agradecer a Paradisus Playa del Carmen, en primer lugar por la confianza que tienen para invertir en México, y por ir a la vanguardia en la apertura de hoteles de gran calidad como el complejo Paradisus Playa del Carmen. Felicidades y mil gracias por confiar en nosotros”, manifestó el Ing. Carlos Rodríguez Castillo.
Como empresa especializada en la construcción de palapas, palafitos, pérgolas, deck y muelles, Palapas y Muelles Rodríguez y Cia. ha participado en infinidad de proyectos, entre ellos en el Hotel Sea Adventure en Puerto Juárez, donde tuvo a su cargo la construcción del parque acuático, palapas de restaurantes, baños, taquilla, acceso y palapas de playa. En el hotel Desire Resort & Spa, en Puerto Morelos, construyó todas las palapas, villas, restaurantes, Spa, palafitos en la playa; del mismo modo, esta empresa cuenta actualmente con numerosas invitaciones de otros hoteles y resorts, interesados en el trabajo experimentado y confiable que realiza.

   
Suscripciones Colombia
Copyright www.revistaequipar.com
powered by Mercancun.com